Me presento

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

josekule

New Member
Hola amigos!! Soy nuevo por el foro y tengo en mente pillarme una naked (no sé sí está bien escrito). He tenido varias motos cuando era más joven de 49cc,luego pasaron los años y me compré una keway Outlook 125,la cual vendí porque me cambié de ciudad. Ahora me ha vuelto a picar el bicho de las dos ruedas y voy a investigar por aquí a ver si me decido entre un par que tengo en mente. Un placer estar por aquí e intentaré ayudar en todo lo que me sea posible.

josekule

lepes

New Member
Bienvenido!

Las naked es el modelo revelación, hay mucho donde elegir. Espero encuentres "tu amor" jeje

josekule

New Member
Re: RE: Me presento

Chami78 dijo:
Ei josekule... de donde eres amigo?... aquí te lo pasarás genial.
Vivo en Córdoba,pero soy de Barcelona. Seguro que me lo paso bien. He estado viendo bastantes hilos y son muy interesantes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

josekule

New Member
Re: RE: Me presento

lepes dijo:
Bienvenido!

Las naked es el modelo revelación, hay mucho donde elegir. Espero encuentres "tu amor" jeje
Si la verdad es que están bonitas. Será una moto de transición mientras me saco el A2,si encuentro una buena oportunidad me la pillaré de segunda zarpa,si no pues nueva y luego venderla. Como hay bastante mercado no creo que sea difícil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk