Me presento


Jorge_duke

New Member
Buenas me presento soi de Valencia i tengo una ktm duke 125,i espero que quedemos para curvear i pasear un saludo a todos los usuarios.
 

ZeNeR

Member
Bienvenido, otro valenciano mas jeje

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 

Jorge_duke

New Member
Gente d pm no como en otros foros q e estado que te presentas i no dicen nada....muchas gracias por el recibimiento.
 

Jorge_duke

New Member
Por cierto para los de los alrededores de Valencia yo salgo todas las semanas de ruta x dos aguas etc......por sí os queréis apuntar alguno para pasear me vais diciendo i quedamos saludos!!!!!
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, buena moto la duke, pero como solemos decir no foto no moto, asi que no seas timido y pon unas fotos para presentarla en sociedad
 

Jorge_duke

New Member
Nose si saldrá ....
[hr]
Esque ahora enel mvl solo tengo esta... Mańana le ago un par bien echas i las cuelgo
 

Jorge_duke

New Member
Si personalizada las tapas del radiador i guardabarros de atrás pintados en naranja i el kit de pegatinas.i muchos estras más.....
 

Jorge_duke

New Member
Si las pegatinas del depósito barras la dela tapa de abajo llantas chasis i el plato de atrás naranja cubre manetas i creo q poco más le kiero hacer un brico cuando lo aga subiré las fotos
 

Arriba