Me presento

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Lazuli

New Member
Muy buenas.

[font=verdana, geneva, lucida,]Soy de Zaragoza, aunque actualmente estoy en otro lugar.[/font]

Tengo en mi posesion una Kawasaki Vulcan S, la cual obtuve este año despues de sacarme el A2.
Aunque en mi futuro me veo con una Harley Davidson Freewheeler o Street Glide (soy amante de las motos Custom).

Espero que poco a poco vaya obteniendo informacion que me sea util para poder realizar algun arreglo yo mismo, ya que mi nocion de mecanica es bastante justa.

Un saludo a tod@s y espero ser bastante activo en el foro si mi tiempo me lo permite :roto2:
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenida al foro!!!! pues pon alguna foto de la máquina que la veamos!!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. La vulcan es una máquina muy bonita. No creo que tenga nada que envidiar a las Harleys dentro de su sector.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Lazuli dijo:
Muy buenas.

[font=verdana, geneva, lucida,]Soy de Zaragoza, aunque actualmente estoy en otro lugar.[/font]

Tengo en mi posesion una Kawasaki Vulcan S, la cual obtuve este año despues de sacarme el A2.
Aunque en mi futuro me veo con una Harley Davidson Freewheeler o Street Glide (soy amante de las motos Custom).

Espero que poco a poco vaya obteniendo informacion que me sea util para poder realizar algun arreglo yo mismo, ya que mi nocion de mecanica es bastante justa.

Un saludo a tod@s y espero ser bastante activo en el foro si mi tiempo me lo permite :roto2:


Tienes esta?:





Muy chula, aunque me llaman mas las Harley tienes una montura muy bonita, :mola:
 

Arriba