me presento soy Ivan de Tarragona


ivan sr ditdch

New Member
Hola pues eso me llamo Ivan y vi este foro por google, soy de Tarragona (de un pueblo cerca) y de hace un o dos años poseo una 125 de 2ª mano exactamente la daelim roadwin que con estos años ya ha recibido unos cuantos cambios, no anda mucho pero me lleva a los sitios la estoy haciendo mas ágil (de conducir, no de pesoxD) y aun la quiero hacer mas para ir de curvas

no he visto mucho sobre esta moto por aquí espero que haya alguien que la tenga y le guste toquetear el motor xD para así pillar ideas para la mía:mola:

mañana sin falta pondré fotos

un saludo!!!:globo:
 

Majes

Administrator
Staff member
bienvenido @[ivan sr ditdch]!!! :mola:

quedamos a la espera de esas fotos ;)

Respecto a la roadwin hay varios por aquí que la tienen, pero con el invierno pasa mucho eso de que estén hibernando hasta que sale el solecito jajaja

Un saludo y espero verte por aqui a menudo, será un placer tener a un roadwinero mas!
 

dt125r

Member
Saludos amigos mr consta que hay muchos que tienen uns igual

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

ivan sr ditdch

New Member
gracias por el recibimiento :birra:

las fotos como os dije

cuando la compre después de limpiarla


y el estado actual el ixil ya lo llevaba cuando la compre


el manillar hace 4 días que se lo puse y mejoro en el manejo

un saludo!!!
 

ivan sr ditdch

New Member
el cambio de color viene porque el deposito estaba con golpes y como un amigo de mi padre se presto a pintarla pues no me lo pensé dos veces jeje
las llantas las tuve que pintar yo con sprayxD
[hr]
unas fotos mas ya que subido encima de la moto apenas se ve las lineas de vinilo


 

Sendel

New Member
La has dejado preciosa, en blanco mola mucho, me recuerda a una hyosung naked de un amigo, felicidades y bonita firma jeje
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Ivan! A disfrutar del foro y de la moto, y ya sabes, si te quieres unir a alguna salida solo tienes que decirlo :mola: saludos!
 

Arriba