Me presento por fin

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

GreatestCaution

New Member
Hola, me llamo Ramón y soy de Terrassa (near BCN).

Puesto que escribí en un par de hilos y no obtuve respuesta intuí que no hice las cosas bien y me tendría que haber presentado antes tal y como se debe proceder :pistola:.

Bueno, la vena motera me ha venido tarde, ya que tengo 32 y hará unos 3 años que me interesé.

Un colega se vendía su moto, una Suzu GS500E muy cuidada que tenia, para pillarse una BMW F800, y se la compré yo. En paralelo me quise sacar el A2 para poder conducirla, claro está...

Como no tenia ni zorra idea de conducir, no me salía el circuito cerrado y suspendí unas 3 veces.
Por temas económicos dejé pasar el tiempo y se me caducó la teórica.

Dos años después fui a casa de una amiga y su pareja tenia una moto que no usaba, y me la prestó con el fin de pillar el suficiente rodaje como para poder sacarme el A2 bien y devolvérsela una vez ya condujera la GS500.

Pues aquí me encuentro, otra vez con el A2....:agobiado:.

Espero encontrarme entre amigos aquí....un saludos a todos!!!
 

LancerKtm

New Member
alas buenas compañero!!

yo aprobe el lunes el examen de circuito a la primera xD y solamente di una clase... asi que ya sabes, liate la manta a la cabeza y dale caña que no es nada de dificil... buscate una autoescuela que tenga la moto que mejor se te de!! pide probarlas!!

y veras que no es complicado!! animo y ponte comodo por aqui!
 

GreatestCaution

New Member
Yep! wenas Lancer,

Lo que me pasa es que me dejé llevar por el corazón en lugar de por la cabeza.
Me quedé con la autoescuela que hacía las practicas con una GS500E igual q la que tengo reservada, con la diferencia de que en lugar de llevar semimanillares lleva una manillar fijo, alto y cerrado. Que en comparación con la sujeción sport baja que llevo se me hace complicado el maniobrar el lento, pq me quedan los codos cerrados, haciendo antinaturales los giros. Llevo 2 practicas y el lento caca, diría que soy un poco cateto, la verdad.
 

LancerKtm

New Member
yo lo he hecho con una yamaha ybr250 y la verda es que me ha resultado muy facilito... es lo que te digo... si ves que con una moto note sale bien... busca otra.. he visto algunas autoescuelas cn las tango 250 o unas hondas que son muy parecidas, que tienen pinta de ser super faciles, parecen mas una moto de trial que otra cosa jeje
 

Chami78

Active Member
Ei Ramón, nunca es tarde, o eso dicen, yo me he viciado a esto con 35 así que imagina. Bienvenido y a disfrutar de la hyosi
 

Luke

New Member
Bienvenido, tomate tu tiempo, a lancer le fue tan bien porque tenia mucha practica con su dukesa (sin quitar meritos ahaha) y la ybr250 creo que es de las mejores por hacer el examen de circuito se maneja muy bien, en fin suerte!
 

jootba

New Member
Bienvenido!! Buena moto! Estate atento a las salidas que se van organizando!!
Ah ponte alguna fotoo;)

Saludos
 

Serpentor

Member
Bienvenido compañero, espero que apruebes a la primera todo, yo tambien quiero el carnet ya!!
Cualquier duda que tengas pregunta por el foro, estaremos encantad@s de ayudarte.

V`sss
 

Arriba