Me presento junto con mi moto!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

chris3316

New Member
Buenas a todos! Soy de Asturias y llevo ya desde hace un año con mi preciosa Yamaha MT07 motocage, es mi primera moto de carretera pero llevaba desde niño en el enduro.
Hoy por hoy no cambiaría nunca la carretera y menos pudiendo disfrutar de las preciosas rutas que se pueden hacer por aquí.

Dejo un par de fotos de mi MT.




Gassss!!!!!!
 

hurricane

New Member
Hola bienvenido al foro muy buena moto me encanta. es una de mis futuras motos en el ojo de mira.... disfruta que seguro lo haces con esa máquina. ... saludos
 

hurricane

New Member
La he conducido en la autoescola psra las prácticas del a2 limitada y va de fabula muy manejable y comoda . Sin estar limitada a 48 cv tiene que ser un tiro.... También tiene muy buena frenada es un buen juguete.
 

chris3316

New Member
Así es, yo la llevo ya sin limitar con el carnet A y es increíble, y sobre todo su manejabilidad te da muchísima seguridad.
 

hurricane

New Member
Envidia la mia aune quedan 2 años para poder obtener el A .... buena máquina para el A2 y luego con el A solo deslimitar .... he visto la nueva con abs limitada de origen por 5790 eu toda una tentación ja, ja, ja. ...
 

Arriba