Me presento desde Jaén


Sebarpe

Member
Hola a tod@s, me presento desde Jaén. Buscando información para decidir que moto me compro he llegado hasta este foro !!!, y aunque me gustan de este estilo:



tampoco descarto otras. Saludos.
 

dt125r

Member
Buenas amigo, ese estilo es trail yo tengo la trail yamaha dt125r per es antigua 13 años y es de dos tiempos ya no la hacen
Ahora esta la yamaha nueva wr125r o wr125x, en torredelcampo tenemos al amigo eltibu_jaen que tiene una rieju marathon que lleva el mismo motor minarelli de la yamaha y va de PM, hace poco quede con el he hicimos una rutilla, tambien me gusta la honda varadero y la derbi terra adventure, pasate por el foro quedadas porque tenemos aplazada una quedada en tu zona varios amigos de jaen cordoba y granada para cuando mejore el tiempo saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero en este tipo de moto la mejor que puedes comprar es la varadero, depende de tu altura y la pasta
 

luis gpr

Member
Bienvenido desde granada y como ya te ha dicho el compañero cuando te pilles la moto te animas y te vienes de rutilla
 

el tibu jaen

New Member
bienvenido paisano acomomodate y compres la que compres que la disfrutes y espero que hagamos alguna que otra quedada un saludo y a cuidarse
 

Arriba