Me presento desde Barcelona con mi Yamaha YZF

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

DiegoYZF

New Member
Hola
Me prsento en este foro ya que desde octubre poseos una Yamaha YZF R-125:amor: del 2009 con 27890kms(mas o menos no me acuerdo jeje)tiene portamatriculas puig,intermitentes y luz trasera de led,escape Leo Vince.
En cuanto a mi me llamo Diego tengo 29 años y esta es mi primera motoO.Opoco a pcoco me voy equipando y cogiendo experiencia con la yzf espero pronto salir de ruta 

Conoci este foro gracias a Majes y su motovlog y desde hace unos dias tengo una pegatina suya que pondre en breve a la moto en cuanto la limpie jeje
Saludos!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Buena maquina para disfrutar. Para rutear debes dirigirte al post de la zona en la que vivas o bien mandar un privado a los sherif de la misma. Animo que veras como lo disfrutas.
 

CHRISOHC

Member
Que bonitaaa bienvenido al foro!!! Si quieres te añado al listado de motos R del foro.


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Bienvenido, somos unos cuantos de bcn, tenemos un grupo para hacer quedadas, si quieres enviame un privado con tu num y te metemos. ;)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

DiegoYZF

New Member
Muchas gracias chicos por la bienvenida

Aun ando un poco liado con el foro jeje,pero si añademe al listado R

Con respecto a salir de ruta aun no me veo capacitado lo primero es equiparme bien y poco a poco ir saliendo mas lejos del garaje pero si algun dia iremos de ruta
Saludos!!!
 

Arriba