Me presento con dos Honda


Hola, llevo un tiempo en el foro pero aún no me había presentado. Tengo una Honda CB125R con la que espero el año que viene dar el salto al A2 que se me está resistiendo. También tengo una Honda Forza 125 con la que me inicié que es de mi pareja. Hemos salido de rutas largas con las dos y hay que decir que la Forza se ventila a la CB en velocidad, consumo y comodidad y la CB se ventila a la Forza en zonas viradas y sensación de moto. Ahí una foto de las peques.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido! Buenas motos, pronto llegará el A2 que ahora con el tema del covid está difícil

Un saludo! ✌
 
La practicida de un scooter no te lo da la moto ;)

Bienvenido
Cierto, por éso acabé comprándome la CB, no me hacía a llenar moto de marchas sólo con las prácticas en circuito cerrado. También digo que lo cierto es que estoy deseando sacarme el carnet para dejar las marchas ya qué no me gustan y mi intención es comprarme una automática.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bienvenido! Buenas motos, pronto llegará el A2 que ahora con el tema del covid está difícil

Un saludo!
La verdad es que ha estado mucho tiempo parado con el confinamiento y ahora que se reactiva ya hace frío y es un palo examinarse a esas horas de la mañana. La segunda vez que me examiné palmé el circuito de velocidad por sacar 25,09 . A ver si a la tercera va la vencida porque me tiene hasta el gorro y estoy harto de soltar pasta para algo que ya de inicio está planteado para éso, para sangrarnos los bolsillos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

raizenenmoto

Well-Known Member
La verdad es que ha estado mucho tiempo parado con el confinamiento y ahora que se reactiva ya hace frío y es un palo examinarse a esas horas de la mañana. La segunda vez que me examiné palmé el circuito de velocidad por sacar 25,09 . A ver si a la tercera va la vencida porque me tiene hasta el gorro y estoy harto de soltar pasta para algo que ya de inicio está planteado para éso, para sangrarnos los bolsillos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Bueno, te queda poco, un poco más de confianza sin perder seguridad y lo tendrás echo ;)
 

Arriba