Me presento como probable futuro motero

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. A ver como moto aun no tienes cuentanos un poco el tipo de moto que mas te gustan.
 

Liquidsnk

New Member
Estaba pensando en comprarme una rueda alta.

Estoy en Madrid y la necesito para el trabajo. De mientras me he apuntado al A2, pero mientras que lo saco me gustaría tener una moto para desplazarme.

He probado mediante alquiler la Keeway Logik 125. El primer día que la usé en "fuego real" es decir, ir al trabajo (Aprox 20km), pues me dejó tirado al partir la correa. El caso es que la moto tenía solo 3000km..........

Esto me ha hecho replantearme su compra. Y actualmente estoy mirando las Piaggio Carbely 125. Veo que tienen 125, pero no veo muchas y está descatalogada. ¿Que tal salen de segunda mano?  No tenía pensado gastarme más de 2k en una moto y estas están sobre 1500€ con entre 15-20.000km....

slds.
 

noendi

Member
Yo en tu situación lo que haria es no comprarme moto y esperar a sacar el A2 para comprar, en caso de que la necesites si o si no gastaria mucho porque no creo que te tires un año para sacar el A2.... o si?? a mí personalmente me pareceria tirar el dinero ya que en un par de meses tendrás el A2 y querrás una moto mayor y posiblemente no vendas la 125 por lo que la has comprado, es más.. igual las prisas en venderla hacen que pierdas.... pero vamos que es mi opinion...

Saludos
 

Liquidsnk

New Member
noendi dijo:
Yo en tu situación lo que haria es no comprarme moto y esperar a sacar el A2 para comprar, en caso de que la necesites si o si no gastaria mucho porque no creo que te tires un año para sacar el A2.... o si?? a mí personalmente me pareceria tirar el dinero ya que en un par de meses tendrás el A2 y querrás una moto mayor y posiblemente no vendas la 125 por lo que la has comprado, es más.. igual las prisas en venderla hacen que pierdas.... pero vamos que es mi opinion...

Saludos
Buenas Noendi, gracias por tu opinión. El tema de sacarme el A2 es con vistas a futuro. No tenía planteado comprarme una gran moto al menos a corto plazo. Considero que una 125 y su bajo precio de seguro, mantenimiento  y tal me es suficiente para moverme por Madrid. A lo que es seguro es que optaré por una de segunda zarpa y con algo de nombre para el dia de mañana porder venderla con cierta solvencia.

Saludos.
 

Liquidsnk

New Member
Dale Gas! dijo:
Bienvenido amigo, disfruta del foro y suerte con tu búsqueda!
Al final me ha salido una buena oportunidad de una Kymco Grand Dink. No es la moto de mis sueños, pero mientras me saco el a2............
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues mientras te sacas el a2 y tener un de 125 no es incompatible. Aunque yo escogería una de marchas hacer el día a día en una de marchas te dará ventajas para el examen del a2. La hay de 2da mano muy baratas. No son tan prácticas como las scooter pero el examen A2 seguro que lo haces en moto de marcha. Una ybr o similar. Y tener el a2 no significa necesariamente cambiar de cilindrada. Lo mismo te vale con la peque por un tiempo.
 

Liquidsnk

New Member
gurruvip dijo:
Pues mientras te sacas el a2 y tener un de 125 no es incompatible. Aunque yo escogería una de marchas hacer el día a día en una de marchas te dará ventajas para el examen del a2. La hay de 2da mano muy baratas. No son tan prácticas como las scooter pero el examen A2 seguro que lo haces en moto de marcha. Una ybr o similar. Y tener el a2 no significa necesariamente cambiar de cilindrada. Lo mismo te vale con la peque por un tiempo.
Si si, por eso. Marchas he llevado toda la vida, antes tenía una CBR, pero para el trabajo prefiero una scooter, para llevar la maleta, e ir más comodo.

Una vez tenga el A2 si veo que me falta moto igual voy a por una super dink 300 o así.

Esta moto la he comprado pq tiene buena reventa y es fiable a priori.
 

gurruvip

Well-Known Member
Perfecto pues la grand dink es una scooter muy práctica y cómoda. Conozco varios que la tienen y están muy contentos. No te va a decepcionar.
 

Arriba