Me compro la Kymco zing II darle Blade???


Jorge Garra

New Member
Buenas tardes foro!!!
Escribía para pediros opinión. Llevo tiempo queriendo comprarme una 125. De adolescente tenía moto y echo de menos el salir a dar una vuelta y disfrutar conduciendo sin destino. Cómo llevo siglos sin coger motos y se que no voy a poder cogerla todo lo que me gustaría (tengo una hija pequeña y le dedicó todo mi tiempo libre) por eso estaba buscando algo de segunda mano. El caso es que buscando he dado con una Kymco zing II darle Blade. He de reconocer que nunca había sido de cousstum pero la verdad que la moto tenía muy buena pinta y he decidido ir a verla.
La moto tiene unos 10años y solo 500km. Eso me mosqueaba...le he preguntado al del negocio de compra venta y me dice que el dueño murió al poco de comprarla y los sobrinos como no la usan han decidido venderla. Le han hecho una puesta a punto, cambiado todos los líquidos, batería, los latiguillos de gasolina , etc..y me ponen las ruedas nuevas tb xq las originales obviamente ya no valen...la he probado y me ha parecido que iba bien. He ido con un colega que entiende más que yo y le ha mirado con ojos más críticos y cree que está bien. Además me dan garantía de un año . 1200€ que os parece???
El uso que le voy a dar es salir a pasear por carreteras secundarias e ir a trabajar los días que haga bueno, puro capricho.

Me lanzo?


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

bwlf

Member
Garantía de un año, pretensiones razonables y estética a gusto del consumidor que la compra...yo no me lo pensaba mucho. Cómprate un buen casco, guantes, chaqueta y a disfrutar de esa custom.
 

gurruvip

Well-Known Member
Es una moto más bien chiquita de aspecto. La vi en el concesionario y me pareció bien acabada pero pequeña. Sólo conozco a uno que la tiene y estaba contento con ella. Yo creo que si tiene la ITV pasada y el precio se ajusta a tu pretension no es mala idea.
 

riujanna

Well-Known Member
Yo es que soy muy desconfiado y las historias no me creo ninguna de los compra ventas.
Sí es como dice que tiene 500km. Mira las manetas, el pedal de freno y alguna cosa más por la que puedas deducir que este nueva. Por qué no tendría que tener ninguna holgura. Y si la tiene te está mintiendo.
Seguro que alguno podrá aportar alguna forma de comprobar si es cierto. Porque tiene que estar totalmente nueva.
Mira tornillos del marcador a ver si los han movido para bajar los kms. Mira tornillos donde el cambio de aceite. Si tienen el mínimo roze o algo raro no te fíes.
Es triste pero los compraventas son la mayoría mentirosos.
 
Uffff, yo también soy MUUUY desconfiada. ¿10 años... 500 km? Me cuesta creerlo, porque a poco que uno rutee al comprarse una moto, te salen más kilómetros más que rápido, sí o sí. (¡Si es que no le hizo en teoría ni el rodaje, casi!).
No obstante, yo tuve una DarkSide cuando decidí adentrarme en el mundillo motero y me fue genial para aprender. Con 4.000 km. se le fue la batería, pero... al menos tenía pedal de arranque.
Para mí fue una buena compra; cuando vi que me apetecían rutas más largas, decidí cambiar.
Para ti, con el escaso tiempo que crees que podrás rodar, me parece una buena opción. (Con cada depósito, +/- 15€, se pueden hacer más de 300 km).
Si retomas ahora las dos ruedas, cuando tu chiquitina crezca... ¡estarás listo para que te acompañe en tus rodadas!
¡Adelante! Y disfrútala!!!
 

NachoRV41

Active Member
No te lances, por ahí empecé yo, he puesto mi experiencia y visión personal de las 125 aquí en el foro. Si puedes cómprate algo mejor de segunda mano o nueva y que lleve un buen abs...le vas a dar el mismo uso, prácticamente que yo, yo tengo un buen coche con todos los sistemas de seguridad...porque no iba a tener una buena moto de 125 donde tengo más papeletas de sufrir un accidente leve o chungo que el coche...

Empecé mirando y probando muchas motos, quería gastarme lo “mínimo” porque era para “pasear”, con buen tiempo y tal y voy a acabar comprándome la Honda Forza 125, que nueva cuesta 5050 euros y me voy a comprar el chaleco airbag hélite turtle de 350 euros, un buen casco, buena chaqueta, guantes, botas, protecciones de articulaciones...llámame neurastenico, pero mi vida no tiene precio para mi y si me voy a meter en este “mundillo” lo haré comprándome todo lo mejor que pueda pagarme, sin escatimar que vida solo hay una...pero esta es mi visión, no me tachen de “alarmista”.

Saludos
 

NachoRV41

Active Member
Al ser padre de una criatura que depende de mi, tengo esa visión...me puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, está claro, no vivo en una burbuja... pero si me meto “a torear” con las motos, con todas las consecuencias, si me meto con los coches, me compro lo mejor que pueda pagarme y no escatimo en mantenimientos...los “aparatos” que conduzca tienen que estar en estado óptimo y luego tener dos dedos de frente...
 
Last edited:

Jorge Garra

New Member
Yo es que soy muy desconfiado y las historias no me creo ninguna de los compra ventas.
Sí es como dice que tiene 500km. Mira las manetas, el pedal de freno y alguna cosa más por la que puedas deducir que este nueva. Por qué no tendría que tener ninguna holgura. Y si la tiene te está mintiendo.
Seguro que alguno podrá aportar alguna forma de comprobar si es cierto. Porque tiene que estar totalmente nueva.
Mira tornillos del marcador a ver si los han movido para bajar los kms. Mira tornillos donde el cambio de aceite. Si tienen el mínimo roze o algo raro no te fíes.
Es triste pero los compraventas son la mayoría mentirosos.
Me lleve a un amigo para revisarla bien. En principio no encontramos nada que nos hiciera sospechar...Ya tuve una mala experiencia con un compra-venta hace unos meses y la verdad que te hace ir más en alerta...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Jorge Garra

New Member
!!Muchas gracias a todos por los comentarios!! Ayer llamé al chico y le dije que finalmente había decidido...!!quedarme con la moto!! Así que nada, ahora le tiene que cambiar las ruedas y pasarle la ITV . Espero q en una semanita o así hayamos arreglado todo el papeleo y poder empezar a disfrutar de las dos ruedas.

Mientras a mirar cascos, cazadoras....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Jorge Garra

New Member
Al ser padre de una criatura que depende de mi, tengo esa visión...me puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, está claro, no vivo en una burbuja... pero si me meto “a torear” con las motos, con todas las consecuencias, si me meto con los coches, me compro lo mejor que pueda pagarme y no escatimo en mantenimientos...los “aparatos” que conduzca tienen que estar en estado óptimo y luego tener dos dedos de frente...
Está claro. Hay que tomar todas las precauciones que se pueda. Yo de momento me pongo en la búsqueda de un buen casco y una cazadora con protecciones.todas seguridad es poca

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

NachoRV41

Active Member
!!Muchas gracias a todos por los comentarios!! Ayer llamé al chico y le dije que finalmente había decidido...!!quedarme con la moto!! Así que nada, ahora le tiene que cambiar las ruedas y pasarle la ITV . Espero q en una semanita o así hayamos arreglado todo el papeleo y poder empezar a disfrutar de las dos ruedas.

Mientras a mirar cascos, cazadoras....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE

Tras leer muchas comparativas, me compré la revit tornado 2, con protecciones nivel 2 en codos, hombros, te la recomiendo y aegún donde vivas y el frio te puede servir como chaqueta para todo el año, lleva una membraba impermeable que se quita y se pone y es ideal para el buen tiempo también. Esta sobre 270/300, si te interesa abreme un privado y te digo como la puedes conseguir por 210, con espaldera de regalo nivel 2 y gastos de envio incluido, evidentemente, estoy hablando de chaqueta de gama alta, con la mejor cordura y el mejor nivel de proteccione..,si quieres casco y demás no creo que nadie te de mejor precio, yo estoy encantado.
 

Jorge Garra

New Member
!!Muchas gracias a todos por los comentarios!! Ayer llamé al chico y le dije que finalmente había decidido...!!quedarme con la moto!! Así que nada, ahora le tiene que cambiar las ruedas y pasarle la ITV . Espero q en una semanita o así hayamos arreglado todo el papeleo y poder empezar a disfrutar de las dos ruedas.

Mientras a mirar cascos, cazadoras....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE

Tras leer muchas comparativas, me compré la revit tornado 2, con protecciones nivel 2 en codos, hombros, te la recomiendo y aegún donde vivas y el frio te puede servir como chaqueta para todo el año, lleva una membraba impermeable que se quita y se pone y es ideal para el buen tiempo también. Esta sobre 270/300, si te interesa abreme un privado y te digo como la puedes conseguir por 210, con espaldera de regalo nivel 2 y gastos de envio incluido, evidentemente, estoy hablando de chaqueta de gama alta, con la mejor cordura y el mejor nivel de proteccione..,si quieres casco y demás no creo que nadie te de mejor precio, yo estoy encantado.
Muchas gracias!la tendré en cuenta. De todas formas cerca de donde vivo hay una tienda especializada en complementos de moto y he visto que tienen bastantes cosas. Les he comprado el casco a ellos y me acercaré anted de que me den la moto a pillarme allí la cazadora.
He de decir, que el casco lo había encontrado algo más barato por internet, pero me lo compré en esta tienda, por qué me asesoraron muy bien y resolvieron todas mis dudas de primerizo de una manera muy profesional y amable. Creo que eso también hay que valorarlo y pagarlo. Asi que me decidí a comprarlo allí pese a que fuera pagando algo mas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Jorge Garra

New Member
Hola foro!!! Esta semana por fin me han entregado la moto! Por aquí el tiempo se ha estropeado un poco y no he podido salir con ella todo lo que me hubiese gustado, pero aún así ya le he hecho unos 40 km. Son poco, pero de momento estoy contento con la elección de la moto...eso sí, ya me he dado cuenta de que es un estilo de conducción radicalmente diferente a lo que está acostumbrado...toca hacerse a ella y aprender poco a poco y con cuidado.
Os dejo un par de fotitos para que la veáis!


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Arriba