Maxi scotter comprar


Mediavilla

New Member
Buenas estoy mirando para comprar una Maxi scotter y quisiera consejos sobre motos que pudiera utilizar tanto por ciudad como por carretera, mas por carretera y me interesaría velocidad punta
Gracias de antemano por los consejos
 

chekevo

New Member
Lo primero y como dicen por aqui, pasate por el presentaciones y nos cuentas algo de ti, jejejje, veras como te dan la bienvenida, lo segundo, cuenta algo mas, presupuesto, si tiene que ser de 125cc o mas cilindrada, etc.

Saludos.
 

wuebas

Member
bueno, elijas la que elijas, nunca alcanzaras los 120 km/H reales que marca la ley. Normalmente la moto termina el garage con 1000 km y han pasado 4 años y decides venderla por la mitad de precio porque prefieres venderla antes de tener que pagar la itv. Con esto no dudes una cosa, yo estare esperando a que pasen esos 4 años y la vendas completamente nueva por la mitad de precio, mientras por supuesto me habre agenciado ya alguna otra en las mismas condiciones. Asi pues mi recomedación es que te compres la mejor, una 125 donde las piezas sean de buena calidad, digase, honda, yamaha, peugeot, gilera y así cuando pasados los 4 años yo este atento y tu moto tenga a lo sumo 1500 km y como quien dice tenga el rodaje hecho yo pueda comprarla y disfrutar de la moto como si fuera nueva sin que las piezas sean de mala calidad.
 

chekevo

New Member
Re: RE: Maxi scotter comprar

wuebas dijo:
bueno, elijas la que elijas, nunca alcanzaras los 120 km/H reales que marca la ley. Normalmente la moto termina el garage con 1000 km y han pasado 4 años y decides venderla por la mitad de precio porque prefieres venderla antes de tener que pagar la itv. Con esto no dudes una cosa, yo estare esperando a que pasen esos 4 años y la vendas completamente nueva por la mitad de precio, mientras por supuesto me habre agenciado ya alguna otra en las mismas condiciones. Asi pues mi recomedación es que te compres la mejor, una 125 donde las piezas sean de buena calidad, digase, honda, yamaha, peugeot, gilera y así cuando pasados los 4 años yo este atento y tu moto tenga a lo sumo 1500 km y como quien dice tenga el rodaje hecho yo pueda comprarla y disfrutar de la moto como si fuera nueva sin que las piezas sean de mala calidad.
Tío, eso no tiene ningún sentido, es como si tu preguntas que aceite le pongo a la moto y te respondo, pues vete al taller oficial de la marca y que te digan ellos y de paso dejas pagado 3 litros más, que ya pasaré yo a recogerlo.....


Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si lo que buscas es velocidad punta, hay unas cuantas candidatas.

Para mi la xmax, xevo, citystar y superdink son las mejores.

La xmax es la que mas corre (119), pero cuesta bastante
La xevo y la superdink corren menos (un poco mas de 110) pero tienen un precio mucho mas bajo.
La citystar corre como la xmax, tiene un muy buen precio, pero le falta le falta protección, habria que mirar una versión especial que tiene con la pantalla mas alta.

 

Arriba