Marquez a Ducati?


MontiBru

Well-Known Member
Toda la pinta. dukaki oficial.
Es que era eso o ....compraba gresini y como piloto RedBull que es MM93, le daban KTM oficiales.
MM93 esta rodando bastante mas rápido que lo que hacían Pecco y Martin con la 23 ...y esas datos son muy contundentes,
 

Cain

Well-Known Member
L victima de todo esto sera martin, no veo a la Aprilia luchando por nada
lo de Ducati tiene toda la pinta por lo que se vienen malos tiempos para el resto de fábricas :gaydude:
 

@ndres

Well-Known Member
Yo supongo que a Jorge le han dado puerta, normalmente no te vas del equipo puntero y campeón a Aprilia. Y supongo que detrás de todo esto está que Marc pase a Ducati oficial
 

MontiBru

Well-Known Member
Yo supongo que a Jorge le han dado puerta, normalmente no te vas del equipo puntero y campeón a Aprilia. Y supongo que detrás de todo esto está que Marc pase a Ducati oficial
Jorge quería moto oficial, lógico.
Aleix y Jorge son vecinos (andorranos :nonono:) y muuuy amigos.
Aleix ha convencido a Jorge que Aprilia es una moto ganadora y aprilia le da estatus de nº1, moto oficial y un montón de billetes.
Bajo mi punto de vista es un error total, de entrada Dukaki no le dejará ganar el mundial 2024, ni le dará mas evoluciones ... ¿pa irse a aprilia con la información?
Irse de la moto nº1 campeona a otra no es una buena idea, en 2026 hay nueva reglamentación por lo que la moto 25 no será una super evolución de ninguna equipo, la evo la tendran para 2026.
Ducati tiene 24 y 25 como moto ganadora.
 

Cain

Well-Known Member
Jorge quería moto oficial, lógico.
Aleix y Jorge son vecinos (andorranos :nonono:) y muuuy amigos.
Aleix ha convencido a Jorge que Aprilia es una moto ganadora y aprilia le da estatus de nº1, moto oficial y un montón de billetes.
Bajo mi punto de vista es un error total, de entrada Dukaki no le dejará ganar el mundial 2024, ni le dará mas evoluciones ... ¿pa irse a aprilia con la información?
Irse de la moto nº1 campeona a otra no es una buena idea, en 2026 hay nueva reglamentación por lo que la moto 25 no será una super evolución de ninguna equipo, la evo la tendran para 2026.
Ducati tiene 24 y 25 como moto ganadora.


Tal cual, en este sentido tanto Martín como su entorno medio que la ha cagao pero oye que igual lo hace mejor que Aleix
y mientras en Ducati contarán con un tricampeon y al de "solo" 8 títulos mundiales :gaydude:
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay que reconocer que es un piloto agresivo en sus adelantamientos. Pero es de los que añade emoción a la carrera.
Ahí está también el Benjamin Acosta. Que como le cuadren bien las cosas, va a ser un digno sucesor de Márquez.
 

Cain

Well-Known Member
lo de Acosta lo veo más complicado
Ktm no es Ducati y hoy por hoy son los italianos quienes tienen la mejor máquina
a no ser que las japonesas se pongan la pilas cosa poco probable visto lo visto :facepalm:
 

MontiBru

Well-Known Member
Estaba cantado... Marc a Ducati oficial.
@Cain creo que los japos han tirado la toalla... y deben estar trabajando con la moto para la nueva normativa 2026.... estan perdidos y cabreados.
Les metieron un gol por la escuadra en pandemia, hicieron un pacto de no evolución entre fabricas y Honda y yamaha lo respetaron, pero Ducati, aprilia y KTM No...... por eso el desfase de 2 años que llevan,
Honda a fichado a MVK como piloto oficial HRC y Aleix como probador.....pasta, pasta , pasta mucha pasta
Bastianini a GAS GAS
Creo que Marc puede luchar por este mundial y para el 2024, apostar por su 9 mundial... (yo no apuesto dinero jamas, como mucho la cerveza después del partido)
 

Arriba