Mapit aliexpress

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

joseRC

New Member
Buenas compis.

He estado mirando el tema de app como Mappit y son unos 180euracos al año.... Me parece un poco desproporcionado y he estado mirando alternativas en Aliexpress.
Más que nada porque aunque me cueste igual de caro, sería mio, no una suscripción....

Todo lo que he encontrado son candados de alarma o GPS. Pero no he dado con uno que combine los dos. GPS tracker y sensor de movimiento (aviso).

¿Alguien ha encontrado algo sobre esto?

PitufoMT

Well-Known Member
Hola, creo que estas equivocado con Mappit, son 190 el primer año, porque te compras el emisor/receptor que tendrás que instalar a la moto, en esos 190 euros tienes también 1 año de servicio ya pagado ... luego son 35 al año creo recordar o poco más .. tengo Mappit en la Honda y es así, a mi me gusta Mappit, estoy contento con el, de momento en casi 20000 km nunca me dejo tirado sin servicio :nusenuse:

smora

Well-Known Member
Yo tenía un localizador del aliexpress, con batería propia que duraba unos 3 meses. Le metí una sim de symio que me costaba 1 euro al mes y listo.

La ubicación no era precisa, tenía algo de margen, pero podías verla en tiempo real.

Lo malo era configurarlo. Menudo jaleo había que hacer a base de mandarle SMS al cacharro para darle instrucciones.

Ya no lo utilizo, pero de necesitar uno nuevo tiraría por un komobi básico (dispositivo + 35 euros al año) o un atlantis moto que te permite ponerle la sim que quieras.

joseRC

New Member
No si localizadores en ali hay miles, lo que no consigo es ver uno con sensor de movimento. Osea, que muevan la moto y te avise al telefono.

Eso es lo que no consigo encontrar y quizás no hay.

PitufoMT

Well-Known Member
No si localizadores en ali hay miles, lo que no consigo es ver uno con sensor de movimento. Osea, que muevan la moto y te avise al telefono.

Eso es lo que no consigo encontrar y quizás no hay.
He preguntado a Mapit si el dispositivo se puede montar en cualquier moto ... en el wasap de Honda me dicen los de Honda que no, pero otros usuarios dicen que si .. así que les he preguntado a los de Mapit a través de la aplicación .. con lo que me contesten os digo y salimos de dudas ;)

Fireball

Well-Known Member
Me llamaría la atención que te dijesen que no se puede instalar en otras motos.
En definitiva es un cacharro que solo va conectado a la moto con la batería ¿no es así?.

@ndres

Well-Known Member
Me llamaría la atención que te dijesen que no se puede instalar en otras motos.
En definitiva es un cacharro que solo va conectado a la moto con la batería ¿no es así?.
La única razón puede ser comercial, que si ellos no montan el dispositivo luego no quieran hacerse cargo de garantías y demás si no eres cliente de la marca. Físicamente se puede instalar en cualquier lado.

En cuanto al sensor de movimiento y demás, por lo que nos han bombardeado con las promociones por internet, parece que Komobi a día de hoy es el que ofrece más funcionalidades.

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno misterio resuelto .. Mapit me ha contestado esto:

"Hola PitufoMT .. Mapit es compatible con cualquier marca de motocicletas, solo necesita de 12V para su correcto funcionamiento" y me pasan su enlace de instalación Instalación - MAPIT

Así que si alguien tenia dudas .. no hay duda :nusenuse:

De todas formas, es que es lógico .. no es mas que un emisor receptor que va alimentado por la batería de la moto y una app al móvil .. en fin, nada como preguntar al desarrollador :mola: