Mantenimiento Honda CB125R


Sherkon

Member
Llevo ya 800 km y ya casi voy hacerle la primera revisión para el rodaje en el taller.

Me gustaría saber a parte de las revisiones oficiales de la casa Honda, que mantenimiento tengo que hacerle yo mismo a la moto.
Los que sé:
Presión de neumaticos cada mes.
Engrase de la cadena cada 1000 km.

Que revisiones/mantenimientos más le haceis vosotros a vuestras motos? Un saludete!
 

gurruvip

Well-Known Member
Cada 1000 revise el nivel de aceite.
Cada 1000 revise la tensión de cadena.
Engrasado de las partes móviles cada 1000 (estriberas, pata cabra, caballete).
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Llevo ya 800 km y ya casi voy hacerle la primera revisión para el rodaje en el taller.

Me gustaría saber a parte de las revisiones oficiales de la casa Honda, que mantenimiento tengo que hacerle yo mismo a la moto.
Los que sé:
Presión de neumaticos cada mes.
Engrase de la cadena cada 1000 km.

Que revisiones/mantenimientos más le haceis vosotros a vuestras motos? Un saludete!
El engrase de la cadena cada 500/600 aproximadamente. Y yo tengo la costumbre (o la manía, según se mire xDDD) de hacer una revisión de las presiones cada 2 ó 3 repostajes. Ya que voy a echar sopa aprovecho y las miro, que eso son 5 minutejos (o menos).
 

AdriOS

Active Member
Yo igual cada 500/600 km engrase de cadena, cada 1000/1200 limpieza y engrase de cadena. Presión de neumáticos cada 2 semanas, y nivel de aceite antes de salir cada fin de semana.
 

Arriba