Manta tucano

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Ismael_x9

Member
Hola, tengo una x máx 125 que duerme en la calle. Tenía una manta tucano puesta y de repente me la robaron cortándomela.... Si, como leis cortandola. Me quede flipando cuando me dejó los enganches allí. Mi pregunta es si alguien sabe algún método para que no la roben. Tengo miedo a comprar otra y que se la lleven. La que tenía iba atornillada pero pensando yo que no la roban pero si.... A ver si alguien me dice algún método o algo para que no la roben

Jejo

Well-Known Member
Y algo así?
Me extiendo. Yo llevo usando ese pantalón cerca de 2 años. El frío lo quita muy bien, luego llegas al trabajo, te lo quitas y vas de calle. Entiendo que la manta en la scooter es para eso. Si llueve algo, lo normal, te protege. Si diluvia no sirve, al menos en las de carretera porque se hace charco en la huevera y para eso hay alguna cosa que sirve, pero pocas.

Si vas a hacer una ruta, viajar en moto, o por cualquier otro motivo puedes ir con pantalones de moto todo el día por ahí, o tienes varios para cambiarte de vez en cuando si los usas a diario, goretex laminado pinta muy bien.

@ndres

Well-Known Member
Si vas a dejar la moto en la calle no le pongas nada que puedan coger, la cosa está cada día peor, son capaces de cargarse el producto con un cuchillo y robar una cosa inservible... Estamos apañados. :facepalmicor:

Como dicen los compañeros mejor un buen traje de agua con protección para el frío y cuando llegues a tu casa la moto se queda limpia de accesorios.