osho New Member 9 Mar 2014 #1 Hola me gustaria saber donde las venden y a buen precio. toda informacion viene bien gracias...
L lepes New Member 9 Mar 2014 #2 Para naked? Lo máximo que he visto es la ropa interior térmica, pero vale una pasta los calcetines y guantes.
Para naked? Lo máximo que he visto es la ropa interior térmica, pero vale una pasta los calcetines y guantes.
osho New Member 10 Mar 2014 #5 Yo las eh visto por internet pero no se donde las puedo pillar en españa y aki en suiza se usa mucho en por el frio
Yo las eh visto por internet pero no se donde las puedo pillar en españa y aki en suiza se usa mucho en por el frio
jam19_mde New Member 10 Mar 2014 #6 Ponte calcetines, pantalones, camiseta y sotoguantes térmicos debajo de los normales, encima la chaqueta y la ropa normal y mano de santo
Ponte calcetines, pantalones, camiseta y sotoguantes térmicos debajo de los normales, encima la chaqueta y la ropa normal y mano de santo
alfiles Active Member 10 Mar 2014 #7 Hace un tiempo vi a uno en una duke de 125 que tenia una manta de esas. no se si original o adaptada pero me decia que estaba contento con ella. Yo diria que si existen
Hace un tiempo vi a uno en una duke de 125 que tenia una manta de esas. no se si original o adaptada pero me decia que estaba contento con ella. Yo diria que si existen
osho New Member 10 Mar 2014 #8 Aki en suiza hay muxas pero son motos mas grandes tipo naket son mantas cortas hasta las hay con coneccion calefactable pero son muy caras
Aki en suiza hay muxas pero son motos mas grandes tipo naket son mantas cortas hasta las hay con coneccion calefactable pero son muy caras
ASP Member 11 Mar 2014 #9 Acabo de ver una motoguzzi que la llevaba por madrid. Era una naked casi custom...y la verdad que iba perfect...habra que buscarlas! Rafagas a todos!!!
Acabo de ver una motoguzzi que la llevaba por madrid. Era una naked casi custom...y la verdad que iba perfect...habra que buscarlas! Rafagas a todos!!!