Manguito aprilia Sportcity

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

caneno

New Member
Hola a tod@s, acabo de comprarme una aprilia Sportcity de segunda mano y le he visto que tiene un par de problemillas. Haber si podeis ayudarme.
1º tiene un manguito que pasa por al lado del caballete y llega hasta la rueda, el manguito está roto y no se de que será, mi pregunta es? con ese manguito roto puedo hacer 10 km hasta el taller mas proximo? os paso unas fotos para que lo veais:





además, no se si lo haría desde el principio, con la moto parada y el contacto dado, se encienden estas luces (el piloto del triangulo y el piloto del aciete) del cuadro, cuando la arranco se apagan:



Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Esas luces son las de mantenimiento y emergencia cuando la.moto esta parada es normal que esten encendidas, una vez das al contacto se apagan, lo de ese manguito, mira que tuve una sportcity200 pero ni me percate de que habia dicho manguito, para curarte en salud llevala al mecanico, tira de asistencia en carretera de tu seguro y ya nos contaras, saludos y suerte
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Las motos y scooter suelen llevar 2 tubos colgando. Unoes el sobrante del carburador o la inyeccion y el otro es un desagüe de la batería. En scooter puede llevar un tercero que es un desagüe del hueco.
 

Arriba