deiotarus Well-Known Member 16 Dic 2014 #1 Otro héroe anónimo, Darío Alanis, recorrió más de 7.000 km. por las interminables carreteras de la Patagonia Argentina con una Yamaha YBR 125. [youtube]6V0VFYpwxdY[/youtube] ¡BRAVO!
Otro héroe anónimo, Darío Alanis, recorrió más de 7.000 km. por las interminables carreteras de la Patagonia Argentina con una Yamaha YBR 125. [youtube]6V0VFYpwxdY[/youtube] ¡BRAVO!
Majes Administrator Staff member 17 Dic 2014 #2 Puñetero youtube. "Vídeo no disponible para móviles"... Que más les da? Lo veré desde un ordenador en cuanto pueda. Gracias por el aporte!
Puñetero youtube. "Vídeo no disponible para móviles"... Que más les da? Lo veré desde un ordenador en cuanto pueda. Gracias por el aporte!
Dale Gas! Moderator 17 Dic 2014 #3 A mi no me sorprende mucho, por que cuidando estas maquinas y haciendo su mantenimiento correcto das la vuelta al mundo con ellas jaja
A mi no me sorprende mucho, por que cuidando estas maquinas y haciendo su mantenimiento correcto das la vuelta al mundo con ellas jaja
sharkie Member 24 Mar 2015 #4 Mi motorcito de la rs2 (el mismo de la ybr) con 39mil, asi que cuidandolos hay sudamericanos que les han hecho 100mil.
Mi motorcito de la rs2 (el mismo de la ybr) con 39mil, asi que cuidandolos hay sudamericanos que les han hecho 100mil.
MigL Member 24 Mar 2015 #5 Ole ole, el que corre por gusto no se cansa, y la burrita... esta mas que provado que la 125 4T son duras. Me gusta la musica de la primera parte de la saga jeje
Ole ole, el que corre por gusto no se cansa, y la burrita... esta mas que provado que la 125 4T son duras. Me gusta la musica de la primera parte de la saga jeje