Luz freno delantero

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

selvy

New Member
bueno como en otros post he dicho, la moto llevaba 2 años parada. Se me ha jodido el coche y he decido tirar de la moto pero está saliendo caro el que haya estado 2 años parada:

Bateria,aceite filtros, stator nuevo(no metía carga), el puto db killer perdido...en fin, llevo pasta gastada.

ahora no me enciende la luz de frenado cuando acciono el freno delantero....

os pongo fotos para que veais como es mi maneta.

 

Suzadd

Member
Eso es el pulsador que va en la maneta. Por lo que veo el de tu maneta es como una pastilla que va por debajo. Si tienes limpiador de contactos, échale por donde está el pulsador y acciona el pulsador varias veces y repite el proceso de echarle el limpiador y accionarlo (con el quitado. Si es el que te digo va con uno o dos tornillitos.) Para asegurarte de que es esa pieza, desenchufa los dos cables que lleva y unelos. Si se enciende la luz ya sabes que es de esa pieza, que es lo más seguro. Saludos
 

selvy

New Member
limpiador de contacto???  yo tengo un limpiador para el ordenador que no deja residuos, ese mismo?....voy a ver si funciona
 

selvy

New Member
a ver, he mirado debajo y habia dos cables sueltos, los he puesto y enciende la luz de frenado pero está activa todo el tiempo para apagarla debo volver la maneta a su sitio, es como si se hubiera roto algún muele en la maneta que le impida volver a su sitio.

Ahora bien, Luz corta no tiene nada, solo largas alguno consejo de a que se debe?
 

DIEGOH

New Member
Hola buenas selvy yo examinaría bien el cableado no vaya a ser que también tengas cables sueltos como el de la maneta y después miraría la bombilla ya que puede estar fundida
 

selvy

New Member
la bombilla la descarto porque no si quiera se ilumina el cuadro de mandos asi que ahi no llega electricidad fijo por algun motivo
 

Suzadd

Member
Si la maneta no recupera, engrasala y mira si lleva muelle. Mi antigua rmx llevaba muelle y si se rompe le cuesta recuperar. Y lo de las luces cortas, si los contactos estan limpios el problema puede ser la llave de luces que o esten sucias las pistas o esten estropeadas. El limpiador que dices del ordenador puede valer.
 

Suzadd

Member
He visto el video. Mira aver si se te han fundido las bombillas. A mi me paso dos veces con la rmx que se fundieron a la vez la corta delantera, posicion trasera y las del cuadro. El regulador lo tenia tocado pero eso me paso 2 veces en 5 años.
 

Arriba