Localizador moto


Xreynic

New Member
Hola pues mañana voy a por la yamaha yzf y tengo un problema, yo trabajo de 21:30 a 5:30 en el corte ingles de mallorca que esta situado en la avenida mas importante, la aparcaria justo enfrente del corte ingles y hay bastantes camaras del ayuntamiento.Siempre hay moto hay pero ninguna asi tipo R. Me da un poco miedillo que me la roben y queria ponerle un localizador de esos o un seguro a todo riesgo
 

Don rutero

Member
Hay compañías de seguro que te lo ponen aunque si trabajas en el corte ingles seguro que en el muelle de carga u otra zona hay un hueco pa tu moto donde no te la vallan a tirar y seguro que por la noche hay mas gente
Ten claro que roban los bancos y que si se le antoja a un caco tu moto.........
Lamentablemente ni la mejor alarma ni el mejor localizador hará que aparezca ante esta situación un seguro a todo riesgo y por lo menos te la pagan por valor de matricula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xreynic

New Member
Que va en el muelle solo pueden meter el coche los jefes.... pues mirare a ver ponerle un seguro a todo riesgo porque no me hace gracia que me roben la moto
 

Don rutero

Member
Recuerdo en mis tiempos mozos mi querida derbi variant cuando iba a la discoteca al principio toda de casa le ponia dos candados o tres a la moto con el paso del tienpo y muy muy preparada de motor y estéticamente con llantas blancas asiento tapiado en dos tonos etc y solo le ponia un candado y ya esta eso si sacaba la pipa de la bujía para que no arrancará fácilmente y si lo hacia que fallase
Con esto quiero decirte que al principio es normal que te ralles con que algún amigo de lo ajeno te deje con cara de tonto una mañana cuando salgas de trabajo pero que no te obsesiones o al final no te la llevaras a trabajar y te iras en coche en bus o en bici
Que si no vas a estar tranquilo lo mismo es la mejor opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davilete

Member
mi seguro me pone un localizador gratis. solo hay que pagar la manjo de obra de la insatalacion y luego creo que una cuota de 6 euros al mes pero supongo que los localizadores los puede desactivar el caco.
yo soy mas pasrtidario de seguro a todo riesgo. es mas fiable que un aparato electrico que puede quitar y tirar a la basura con relativa facilidad.
 

Don rutero

Member
Opino lo mismo prefiero el seguro a un cacharrillo que se puede quitar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xreynic

New Member
Si,alfinal le pondre tercero ampliado con robo e incendio.aunque es muy raro que en esa zona pase algo, siempre hay motos por la noche
 

Arriba