leovince cobra ybr injecion


perot

Active Member
yo le hice tres agujeros en el escape  ( en la petaca) con broca de 11 y si suena un poco más. Agujerear el tubo de escape no va a penalizar las emisiones, pues el catalizador está en el tubo , no en el silenciador. Mientras no te pases de los decibelios permitidos, ningún problema.
 

ezekiel87

Well-Known Member
¿? Quien os a dicho que la ybr monta catalizador ¿?
Las motos que montan el sistema AIS, no van catalizadas. El sistema AIS es lo que mucha gente se empeña en llamar EGR, que si mete humos de nuevo en el motor... Sin tener la mas mimima idea de cual es su funcion ni como funciona. Usad el buscador si os interesa el tema de la AIS.
 

ea5fzo

Member
ezekiel87 dijo:
¿? Quien os a dicho que la ybr monta catalizador ¿?
Las motos que montan el sistema AIS, no van catalizadas. El sistema AIS es lo que mucha gente se empeña en llamar EGR, que si mete humos de nuevo en el motor... Sin tener la mas mimima idea de cual es su funcion ni como funciona. Usad el buscador si os interesa el tema de la AIS.
pues puede que tengas razon, mi ybr (del 2015) tiene una toma a mitas del escape que coje aire del filtro de aire solo en sentido del filtro hacia el escape, y me imagino que sera para cojer oxigeno y quemar la gasolina que no a quemado el motor.

pues yo pensaba que llevaba catalizador , pues el escape de serie coje muchisima temperatura al final del tramo
 

ezekiel87

Well-Known Member
Eso lo que hace es meter aire limpio en el escape para asi, aumentar el porcentaje gases limpios y disminuir los sucios cuando estes en la itv. Todo por la normativa euro3, la MH7 con mismo motor no lo trae, pero tiene catalizador.
 

ea5fzo

Member
Pues esta muy bien, 4 agujeros con broca de 8 o de 6 (no se) pero nada que ver el sonido con el leovince
 

ezekiel87

Well-Known Member
No tiene porque, la sonda lambda analizan los gases que salen al escape, y le dice a la ECU que tiene que hacer para que la relacion oxigeno/gasolina sea la optima, no tiene nada que ver con los catalizadores, y no todos los motores a inyección lo montan. En cacharrillos 125cc de precio contenido... no creo que venga montado, aunque quizá en algunos si, tener o no catalizador no tiene nada que ver.
 

dcp1

Well-Known Member
Está bien, pero lo malo es la multa en caso de que te pillen...
Alguien sabe de algún escape homologado para la ybr que aumente algo el rendimiento del que trae de casa? 
O realmente no merece la pena?

Un saludo
 

ea5fzo

Member
Xarly694 dijo:
Muy guapo,  pero si no está homologado y te trincan...?
la verdad es que mete ruido el cabron jeje , y eso que lleva el db killer , si estan los hombres de verde cerrando el gas sobre 5000 vueltas apenas hace ruido jeje , y para la itv se pone el de serie
 

ea5fzo

Member
homologado esta el turbo kit y proximamente tambien va a salir un leovince.

si haces ciudad no te merece la pena , pero en carretera gana en altos y la aguja se pone en lo rojo mas rapido , en cuestas le gano casi 10 kilometros hora mas y de punta tambien
 

Xarly694

New Member
ea5fzo dijo:
la verdad es que mete ruido el cabron jeje , y eso que lleva el db killer , si estan los hombres de verde cerrando el gas sobre 5000 vueltas apenas hace ruido jeje , y para la itv se pone el de serie
mola y bastante macho, viene con el colector y el kit de montaje?:ups:
 

ea5fzo

Member
Xarly694 dijo:
mola y bastante macho, viene con el colector y el kit de montaje?:ups:
si viene con todo , hasta el detalle de la gomita para que apoye el caballete , manual en español , etc muy facil se monta en 15 minutos uno solo y en la calle
 

Arriba