latiguillos freno metálicos


hurricane

New Member
Hola a todos. mi pregunta , cambiando los latiguillos de freno por unos metalicos ganaria algo de frenada con mi raw 125? Y que líquido de frenos mejor ponerle. Gracias de antemano.
 

sergio_902

Well-Known Member
No. Cuando pones unos latiguillos metálicos cambia el tacto del freno, pero la potencia de frenado es la misma.

Además si los pones no te pasa la itv y te pueden denunciar
 

hurricane

New Member
Gracias no sabia lo de la itv . . . el teoría son mejores ya que no se deterioran tanto.... no?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Con los latguillos como te comentaron basicamente cambias el tacto y puede mejorar un poco la frenada ya que no se deforman como los de goma ni les afecta tanto la temperatura la unica pega que les veo es lo de la itv jejeje hay gente que pasa con ellos y otros no en principio si no los trae de serie no puedes montarlos y no te pasan la itv aunque es suerte
Respecto a las pastillas unas sintetizadas con eso si que ganas frenada no te sabria decir marcas pero x ejemplo brembo o galfer tienes calidad asegurada aunque salgan mas caras

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

hurricane

New Member
Gracias por la ayuda . Es el único defeco entre comillas de la raw frena bien pero para mi gusto le falta un pelo de mordiente al disco delantero. ... frena pero no para tirar cohetes. Cuando me toque cambio de pastillas le montare unas de mas calidad a ver si se nota y un buen líquido de frenos. Rafagas majos.
 

carlos antonio

Active Member
También puedes ponerle una pinza de freno mejor, pero cuidado no te pases. Puede ser contraproducente que frene demasiado, bloqueará en seguida y te irás al suelo.
El líquido de frenos, un buen Dot 4 . Existe el Dot 5 , pero no merece la pena gastarse la pasta sino es para competición.
 

hurricane

New Member
Buenos días. Lo de ir al suelo no me apasiona la idea ....ja ja ja ja. ... tampoco quiero gastar mucho dinero, imagino que una pinza valdra pasta..... creo que de momento se va a quedar asi , en menorca tampoco podemos correr mucho limitación de velocidad a 90km/h en toda la isla..... y mi moto es para ir tranqui frenar frena pero un poquito mas de mordiente probare con las pastillas a ver que tal.... gracias a todos
 

Arriba