La Crisis de los 40


@ndres

Well-Known Member
En Granada tenemos
Maximo Moto: La mejor Tienda de Ropa de Moto y Accesorios https://maximo-moto.com/es/
:eek: y yo por qué no sabía esto??? :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Lo que tiene la publicidad, si no te posicionas en google no eres nadie. Bueno, me lo apunto porque por aquí siempre acababa en Motorshop de Yamaha que tienen una buena tienda de ropa porque la de Towca no vale un pimiento... Pero a parte de eso poca cosa por aquí.
 

Ismaeloelo

New Member
Seguro que la disfrutas un montón y sino pues a a otra cosa. ¡ La vida está para disfrutarla ! . Te veo sacando el A2 en un futuro no mue lejano,......

No se de donde seras, pero por Barcelona tenemos outletmoto.com/ .Con tienda física para probarse todo . De lo más barato que vas a encontrar.
También piensa que las necesidades se van viendo sobre la marcha.
Soy de un pueblo de Ciudad Real, aquí hay pocas tiendas, está Hobbymoto y MPracing (que son buenas las dos, y grandes profesionales).

Y si, sobre la marcha, sobre todo el tipo de cosas, ya que no me veo yendo al Mercadona con las botas de OFFROAD, jeje. Pero si me gustaría ir protegido, porque supongo que al final te la pegas el día menos pensado, en un sitio que has ido mil veces... sales de una rotonda y se te va la rueda o algo así. Por eso ahora estoy teniendo mucho cuidado, porque sé que cuando estás aprendiendo, llega un momento en el que te crees que sabes (porque ya controlas un poco), y ese es el peor momento, porque todavía no estás preparado para un imprevisto.

En Septiembre tengo que tener de todo, y ya a ir un poco más tranquilo si me la pego. Gracias, saludos
 

Fireball

Well-Known Member
ya que no me veo yendo al Mercadona con las botas de OFFROAD
¿Cómo que no?
Tú no sabes lo que me divierte ir a comprar vestido de power ranger, sobre todo para los niños que se quedan flipando, que alguna vez he pillado a alguno siguiéndome por los pasillos para ver mejor al astronauta ese.
Y las botas de enduro lo mismo te sirven para irte al monte que de concierto heavy, porque hay algunos modelos que tienen tantas correas y detalles metálicos que no me extrañaría que se lo comprase gente de ese rollo por estética :roto2rie:
 

gurruvip

Well-Known Member
y yo por qué no sabía esto??? :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
Sencillo!! Porque saliste una vez con nosotros, creo recordar que por la carretera de la Peza, y por lo que sea, a partir de ahí, decidiste no volver a salir más en grupo.
Lo mismo no fuimos lo cariñoso que te esperabas. Pero todo se puede hablar.
Los lobos solitarios no cazan en grupo.
 

Ismaeloelo

New Member
Buenas, os actualizo información de la ropa que he pillado:


Chaqueta Rainers Baltimore (Negra)

Casco Scorpion ADX-2 (Blanco perla) Modular, pesa pero está guay poder abrirlo.

Guantes Unik C38, de verano, me tengo que pillar los de invierno.

Botas Seventy Degrees SD-BA4 Adventure Marrón. Me estoy haciendo a ellas.

Y estoy esperando el pantalón de LOVO LVA70C_AFRIC-PRO

**

Y nada, de momento llevo pocos km.

He probado en carretera, y no sé si es por mi peso, o por el viento en contra... pero no llegué a superar los 90 km/h (o algún km más)

Y por caminos va muy bien la moto, estoy contento. Es manejable y tiene fuerza.

**

Am, también me he pillado un baúl XXL, para dos cascos, de plástico... marca chinorri. 47L YM-0885.

Y nada, en cuanto me lleguen los pantalones quiero empezar a hacer rutillas, ir a pueblos, explorar caminos y seguir aprendiendo.

Saludos
 

@ndres

Well-Known Member
Comprar toda la equipación de golpe es caro. Casi cualquier complemento específico para moto está bien para empezar a moverse, luego con experiencia y tiempo y a podrás valorar por ejemplo, si la chaqueta se ajusta a la climatología de tu zona o necesitas algo para complementar. Por ejemplo yo aquí en el sur esa chaqueta que tiene el impermeable fijo no la podría usar durante 8 meses porque me cocería. Tendría que pillar una sí o sí de verano.

Poco a poco. Yo he necesitado comprar 3 cascos para dar con uno que me guste de verdad.

En cuanto a la velocidad de la moto, ten en cuenta que es una moto diseñada para campo, yo diría 50-50, y seguramente los desarrollos sean muy cortos para poder hacer offroad con lo que seguramente penalice en velocidad máxima a cambio de tener mejor aceleración.
 

Ismaeloelo

New Member
Si, lo de la velocidad seguramente sea así, aunque había leído que pillaba los 110, incluso los 120. Pero vamos, que no la quiero para correr. Además, me di cuenta que no es divertido ir por carretera... una recta y a darle al acelerador... es un poco rollo, es mejor ir por campo, más entretenido.

Lo de la chaqueta... es la única que me venía, es una 7XL. Yo quería la Trivord, que era más cara (y 3 capas desmontables y aireadores), pero al parecer da poca talla y entonces no me iba a venir (según el de la tienda). De todas formas, como ahora viene el frío, creo que me va a venir bien esta chaqueta. Y el verano que viene, seguramente me tenga que pillar una de verano.

Yo vivo en Ciudad Real, que es una de las provincias más calurosas de España. Así que seguro que acabaré pillando ropa de verano.

Saludos y gracias
 

sergio_902

Well-Known Member
Cómo de especiales???
Yo he encontrado botas de talla 47 y 48 en tiendas normales, y es frecuente que los outlet tengan algunas unidades (tienda online outlet moto valencia, hay en más sitios).
Muchas 47 me estaban ligeramente apretadas de largo y anchas, las 48 demasiado grandes.
Al final me tocó buscar varias tiendas e ir probando. Ahora no recuerdo exactamente pero las botas BELA (marca propia de maximo moto) son las que tengo o he tenido jajajaja no me acuerdo en este momento. Talla 47 y horma algo más estrecha que otros modelos/marcas.

De guantes, pocas marcas hacen más de la 2XL por lo que yo he podido sondear, pero al final algunas 2XL tallan grande (de largo) para poder ir cómodo, y creo que al final los de invierno que tengo son alpinestars y los de cuero/largos son Dainese 3d carbón o algo así.
De verano cortos los compré de la marca 70 degrees creo que son 2XL pero me tallan bien.
Y tanto vas al outlet y ves cosas al 80% de descuento y son todo talla de 46 para arriba o de 38 para abajo.
 

Arriba