Kymco zing 2


Antón 66

New Member
Hola buenos días compañeros ya por fin la negrita en mi poder
Después de toda la puesta a punto solo me falta cambio de neumáticos pero tengo la duda de si le podría poner la rueda trasera más ancha si alguien de estos lares podría resolverme la duda gracias y buen domingo
 

Y.sin

Active Member
mira si es la medida de la ficha tecnica, la medida de la rueda se puede modificar un 3% arriba o abajo de dicha medida.

https://www.oponeo.es/herramientas/equivalencias-neumaticos <---- calculadora de medidas de neumaticos (ni te pide cuki-vieja del visillo)

Tendras que bajar el perfil (alto de la rueda, sera mas baja), a mi juicio un atraso, yo haria lo contrario, ya que es una moto que no tiene un pasote de potencia.
-Aumentara: el consumo de combustible, frenada, agarre en curvas seco, ruido, desgaste del neumatico y su calentamiento (si no es muy blando lo mismo es hasta positivo).
-Perderas: aderencia en mojado, velocidad y estabilidad en alta velocidad (que a la que alcanza una 125, no creo sea relevante).
 

cactus

Well-Known Member
No creo q por poner una medida más, tenga ni muchos pros ni muchos contras.
De todas formas llevas ya una 130
 
Last edited:

Tenorio

Well-Known Member
En esa moto no va a notar absolutamente nada por poner una 140 en vez de una 130. Pero vaya, yo la dejaba como está.
 

Arriba