Ktm exc 125 con el A1


cere43

Member
Tengo un monton de preguntas. Si compro una ktm de segunda mano sin limitar, como la limito? Una vez la tenga limitada quiero deslimitarla de manera que en los papeles ponga que esta limitada( o ponerla limitada directamente en los papeles, que no se si se puede). La policia si me para y le enseño los papeles no hay problema porque en los papeles pone que esta limitada, no?. Hasta que punto se pone la cosa fea con este tema. Por favor alguien que me de informacion sobre esto.
PD: no estoy hablando de la ktm solo, sino con demas 125 2t con mas de 15cv.
 

Deep

Member
Normalmente las enduro van capadas en la ficha tecnica y luego si le haces unos ciertos cambios, puedes conseguir ''deslimitarla''. Eso pasaba también en las últimas rs125, la gpr125 y la mito, creo recordar, las cuales salían limitadas a 15cv tanto realmente como en los papeles pero luego si le ponias un kit (tubo de escape, carurador +grande..) las deslimitabas.
Yo te recomiendo que no hagas ninguna de estas trampas y que porfavor vayas legal, ya que aparte de que si te pillan te puede caer una gorda por no tener el permiso adecuado a tu moto, también puedes hacer daño a los otros usuarios.
 

luis gpr

Member
El 99,9 %de las 2t no las llevamos limitadas físicamente entre otras cosas porque es hasta malo para el motor 
Si la compras de segunda mano compra una que ya esté limitada en papeles y casi seguro que no lo estará de motor
 

Llorca

Member
Yo estoy pensando en comprar una NSR 125, pero el problema no es que te pillen, ya que he leido que es poco probable, el problema es que tengas un roce aunque sea con alguien y el seguro te diga que no, y te toque pagar los daños tuyos, del otro, y encima una multa por ir con una moto para la que no tienes carnet
 

Arriba