Ktm duke 390 a1???


Ktm duke

New Member
Me gustaria saber si sepude limitar y si vale la pena limitarla por el a1 ya que seguro me voy a sacar el a2 pero de aqui a 2 años aunn quedaa. Y no me quiero comprar la 125 solo por dos años..... Que opinais?
 

GTieDiTioN

Active Member
Parece que estas hecho un lió con los carnés, te explico.

Con el A1 solo puede llevar hasta una 125cc y con 15cv

Con el A2 hasta 35kw (47cv) siempre y cuando no se pase la relación peso/potencia 0,20kw/kg

Con el A cualquier moto.

Entonces para poder llevar la Duke 390 (44cv) es necesario como mínimo tener el A2 y no se limita y no haca falta.

Carnés de moto, cuales son y como conseguirlos
 

alfiles

Active Member
GTI, creo que lo que pregunta es que si teniendo el A1 (el de 12) puede limitar la 390 a 15 CV. Entiendo que su idea es pillársela ahora y que le valga para cuando tenga el A2.

No se muy bien las características de las motos para llevarlas con el A1.

Compañero, una de las cosas que deberias preguntar a KTM es si la limitan a 15CV (no se si se podrá)
 

Nsr-125R

New Member
da igual si la limitan o no el tema esta en q el A1 solo permite de cilindrada 125 y q no pase de 15cv la ktm duke 390 es perfecta pero para el A2 yo lo q aria es pillar una 125 q me guste para aguantarla al A Y LUEGO SI TE GUSTA LA DUKE TE PILLAS LA 690
 

Greenmoongood

New Member
NO se puede. Se lo argumentado muy bien. con el A1 puedes llevar HASTA 125CC y HASTA 15CV. No puedes pasar de ahí.
 

GTieDiTioN

Active Member
alfiles dijo:
GTI, creo que lo que pregunta es que si teniendo el A1 (el de 12) puede limitar la 390 a 15 CV. Entiendo que su idea es pillársela ahora y que le valga para cuando tenga el A2.

No se muy bien las características de las motos para llevarlas con el A1.

Compañero, una de las cosas que deberias preguntar a KTM es si la limitan a 15CV (no se si se podrá)
No se puede limitar por que es una moto para el A2, no se pueden llevar de mas de 125cc con el A1.

Carné A1

Descripción: Permite conducir motocicletas de hasta 125 cc, 15 CV de potencia máxima y relación potencia/peso no superior a 0,1 KW/KG.

Carné A2

Descripción: Permite conducir motocicletas de hasta 47 CV de potencia máxima y relación potencia/peso no superior a 0,2 KW/KG. También motos limitadas a 47 CV siempre que la potencia de serie no sea superior a 95 CV.
 

sanchez93

Member
Nsr-125R dijo:
da igual si la limitan o no el tema esta en q el A1 solo permite de cilindrada 125 y q no pase de 15cv la ktm duke 390 es perfecta pero para el A2 yo lo q aria es pillar una 125 q me guste para aguantarla al A Y LUEGO SI TE GUSTA LA DUKE TE PILLAS LA 690
+1
 

alfiles

Active Member
Nsr-125R dijo:
da igual si la limitan o no el tema esta en q el A1 solo permite de cilindrada 125 y q no pase de 15cv la ktm duke 390 es perfecta pero para el A2 yo lo q aria es pillar una 125 q me guste para aguantarla al A Y LUEGO SI TE GUSTA LA DUKE TE PILLAS LA 690
Es la mejor opcion que yo veo pero te puedes pillar la 690 y limitarla cuando tengas el A2
 

DL665

Active Member
Recordad que la Duke 390 NO se puede llevar con el A2 con 44CV (por la relacion peso-potencia)

RECTIFICO: Mirad la info actualizada (ultimos 2 posts) que he añadido en el hilo:
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=1140&pid=45352#pid45352
 

Arriba