KTM 390 Adventure ¿Verdadero o falso?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

¿KTM 390 Adventure verdadero o falso?

  • Verdadero

    Votes: 2 40,0%
  • Falso

    Votes: 3 60,0%

  • Total voters
    5

Neon Knight

Member
KTM 390 Adventure



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=656007077788388&set=a.656007071121722.1073741825.480923271963437&type=3&theater
Ha aparecido hace unas horas en Facebook esta foto, ya más creible, de la KTM 390 adventure, en la página de FB de ese mismo título.
¿Os parece autentica? Yo voto que sí, pero más por las ganas que tengo que por otra cosa.
 

Euskaltango

New Member
RE: KTM 390 Adventure

Jode... si es que con esos tacos, hasta un zurullo quedaría dpm!!!!! Esta muy guapa.
 

lepes

New Member
RE: KTM 390 Adventure

Yo sin tener ni idea, voto por falso.

Mis divagaciones:
- El semicarenado parece estirado hacia abajo y punto.
- ¿no lleva un triste guardabarros delantero?
- El amortiguador trasero, ¿no tiene las primeras vueltas demasiado separadas?
- alta, muyy aaalta.

ahora voy a google XD

Total, que me he equivocado de hilo XD

Parece que la 390 Adventure es para India en 2015 basada en el modelo street fighter y mucho más guapa que la de la foto: http://www.motorbeam.com/bikes/ktm/ktm-launch-390-adventure-india-2015/
 

jam19_mde

New Member
podría ser, si ya havia la majes porq no la adventure, lo único que tiene estética Dakar y esas ruedas son de enduro
 

mustone

New Member
Yo creo que esa trasera no la harían así en esa moto... la veo falsa por ese detalle... ese colín es muy deportivo para una moto así.
 

osho

New Member
en enlace de face.. esta kitado yo creo ke es obra de algun manitas del photoshop... no se ve tan mal pero no me la creo...
 

Neon Knight

Member
A mí si me sale, prueba este:
https://www.facebook.com/Ktm390Adventure

Alfiles, está mejor la Dukenstein que la original.
A los dos se os ha olvidado el guardabarros delantero ¿No habrás sido tú? ;⁾)
 

alfiles

Active Member
Jajajaja Neon, no he sido yo. El trabajo de la adventure es mucho mejor ;). Si miras la adventure es el mismo asiento, depósito, chasis, suspensiones traseras, manillar incluso estriberas del paquete iguales a la duke. Ademas el detalle del carenado a la altura del depósito no me parece "normal"
 

Neon Knight

Member
Pues si las estriberas están en el mismo sitio que en la Duke, no me gusta la postura de rana que se me queda; para ir a por el pan vale, pero para hacer muchos Kms ni jarto vino.
Se ve que el trabajo, si es que es legítimo, está en sus preliminares todavía; pero si que es un buen comienzo y si se pulen todos esos detalles que vamos comentando se quedaría una máquina curiosa.
Me gustó una frase que dijo Pierer en la entrevista que os puse ayer de cyclenews http://cyclenews.uberflip.com/i/120650/64 :
..."Nuestra meta es ofrecer una completa gama de modelos, de manera que satisfagan a todos los clientes, y que así no les sea posible tener una razón para no comprar una KTM"...
 

Neon Knight

Member
GTieDiTioN dijo:
Eso es photoshop....
Exacto, y el carenado lo han recortado de la KTM 450 Rally del Dakar 2011, y luego pegado sin contemplaciones a la Duke:
http://www.motorpasionmoto.com/off-road/la-ktm-450-rally-del-dakar-2011-ya-a-la-venta

Ni se han molestado en cambiar el 50 que lleva por un 90.
 

deiotarus

Well-Known Member
Últimamente, KTM se está centrando más en motos de carretera, en contra de su fama y prestigio de excelentes motos offroad. Sinceramente, tengo serias dudas de que KTM lance motos trail-adventure de bajas y medias cilindradas porque es un mercado muy minoritario, al menos en Europa donde a la gente le gusta "el burro grande".

En España, y la mayor parte de Europa, parece que si no tienes una maxitrail, no puedes hacer grandes rutas. Las marcas lo saben de ahí la ahora extensa gama de maxitrails "mastodónticas": GS 1200 LC, Tiger Explorer, XTZ 1200 Tenere, Cross Tourer 1200, VStrom 1000, Versys 1000...

Motos más "humanas", manejables y económicas como una hipotética KTM Adventure 125/390 sólo son atractivas para motoristas que saben lo que quieren, pero, lamentablemente, no tienen casi mercado. Si los fabricantes tuvieran la certeza de que hay mercado para estas motos, las fabricarían, al igual que las maxitrails.

Existir, existen, como la joyita Yamaha XTZ 250 Tenere, o la más rústica pero más atractiva Minsk TRX 300, pero no se venden en España o en la Europa occidental.

XTZ 250
http://www.motorpasionmoto.com/naked/yamaha-xtz-250-tenere-y-yamaha-fz250-siguen-habiendo-motos-de-250-cc-en-el-mundo

TRX300
http://minsk-moto.com/en/enduro/trx-300i.html



Ojalán lleguen a España!!
 

Neon Knight

Member
Son realmente chulas Deiotarus.
Lo próximo que saca KTM tras las RC es una moto dual derivada de la Duke 200- 390, así que confiemos que dual sea lo mismo para KTM que para derbi, osea las terras. Su idea es que tiene mucho mercado en la India donde la gente compra utilitarias para luego adaptarlas al offroad para tirar por zonas rurales. Así que nada más que tienen que traerse unas pocas unidades para los que sabemos lo que queremos, y ya de paso hacer un poco de competencia a Derbi que no se suba tanto a la parra, o al menos le pongan inyección a las terras sin sobreprecio.
¡Tú confía, que al año que viene las tenemos aquí! No tenemos más que ir rellenando la hucha para entonces.
 

Arriba