Gus206TNG dijo:
Buenas gente, estoy reparando mi yzf r125 que tiene reventadas las valvulas etc etc... y me he planteado montar este kit... después de buscar información por internet y demás....no me queda claro si es bueno, malo etc... me gustaría saber si sabéis de este kit más detalladamente, de si alguien lo tiene montado y de problemas que puedan llegar a dar..En fin, haber si me podeis echar una mano para poder decidirme, un saludo y gracias
Equilicua! Que se rompiera la cadena de distirbucion, solo podia significar una cosa: destrozo a niveles gigantes, cuantos kilometros tenia tu moto?
Pues uno que se llama Alex, conocido como Rossi, que la lleva pintada de movistar, pero como la de MotoGP(en la ruta de este finde habia una con unas cuantas pegatas, pero esa no es) y bueno, puedo decir que los 142 sostenidos los lleva y los coge relativamente bien, tampoco baja mucho cuesta arriba, te lo digo popr que le fui siguiendo por autovia.
Eso si, 2000 eurazos creo que son, es decir, no te vale con meter cilindro y piston, tendras que meter centralita, tubo, filtro y lo mejor: culata. De todas formas, no se si esta incluye las valvulas, nunca me lo plantee.
Y solo asi, tendras es mejorilla de prestaciones.
Planteate tambien, buscar uno de segunda mano, no? 2000 eurazos es lo que cuesta practicamente un motor de segunda mano para mi R6.....
En cuanto al tubo, el LeoVinnce es mostruoso(a esta YZF en el Jarama la hacen ir mas baja de vueltas que a las 600), pero el que me enamoro a mi(recuerda que tambien la tuve) era el termignoni, no se si lo seguiran haciendo, pero para mi, es el tubo.
Los intervalos de cambio de aceite en la YZF son 3000km, no son muchos, un mineral calidad SL te funciona igual de bien, que sae lleva la YZF? el Kit modifica los intervalos?
Encuanto al SAE, depende de donde vivas te vendra mejor uno que otro. Te han recomendado un 5w-40 pero no entiendo el motivo, supongo que para que en frio tarde menos en subir el aceite, pero puedes bebertelo(seguramente), es mas el SAE que empieza por 5 no es ninguno de los aceites recomendados para tu moto, el SAE 10w ya protege por debajo de -20º que aqui en Madrid, no los veras en la vida. No hay aceites mejores o peores, los hay mas o menos convenientes, y un 5w no te conviene.
Es mas, bajar el SAE implica bajar la viscosidad, y por tanto tambien la "capa limite" de proteccion, por tanto si, estas protegiendo peor el motor.
Un abrazo y animo!