Kit malossi 180cc

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Gus206TNG

New Member
Buenas gente, estoy reparando mi yzf r125 que tiene reventadas las valvulas etc etc... y me he planteado montar este kit... después de buscar información por internet y demás....no me queda claro si es bueno, malo etc... me gustaría saber si sabéis de este kit más detalladamente,  de si alguien  lo tiene montado y de problemas que puedan llegar a dar..En fin, haber si me podeis echar una mano para poder decidirme, un saludo y gracias ;)
 

ea5fzo

Member
ostras tios como has quemado las valvulas , si ese motor de serie le puedes hacer de todo y no rompe , no le habras modificado algun sensor verdad??? 

malosi es una marca de excelente calidad y reputacion , con ese kit puedes ir tranquilo
 

Gus206TNG

New Member
ea5fzo dijo:
ostras tios como has quemado las valvulas , si ese motor de serie le puedes hacer de todo y no rompe , no le habras modificado algun sensor verdad??? 

malosi es una marca de excelente calidad y reputacion , con ese kit puedes ir tranquilo
Se han roto en consecuencia al haberse roto la cadena de distribución ... una avería de 200 se convirtió en 1000 xd jejej 

Pues sobre el malossi no lo tengo muy claro sobre todo por el tema de desgaste y mantenimiento ya que supongo que no será igual que lo de serie xd
 

ea5fzo

Member
el desgaste mas o menos igual , y el mantenimiento pues un piston un poquito mas grande y con la misma cantidad de aceite en el carter , pues tienes que acortar los intervalos de cambio de aceite y filtro.

que mala pata romper la cadena de distribucion , fallo el tensor, la guia o demasiado tiempo el aceite? es que es raro esa averia en condiciones normales
 

ea5fzo

Member
Gus206TNG dijo:
Se han roto en consecuencia al haberse roto la cadena de distribución ... una avería de 200 se convirtió en 1000 xd jejej 

Pues sobre el malossi no lo tengo muy claro sobre todo por el tema de desgaste y mantenimiento ya que supongo que no será igual que lo de serie xd
de todas formas si te gusta darle zapatilla los intervalos de cambio del fabricante a la mitad , que yamaha los pone muy extendiddos pa la porqueria de yamalube que recomiendan , un motul 7100 10w40 o 5w40 mejor aun
 

Gus206TNG

New Member
ea5fzo dijo:
el desgaste mas o menos igual , y el mantenimiento pues un piston un poquito mas grande y con la misma cantidad de aceite en el carter , pues tienes que acortar los intervalos de cambio de aceite y filtro.

que mala pata romper la cadena de distribucion , fallo el tensor, la guia o demasiado tiempo el aceite? es que es raro esa averia en condiciones normales
Pues fue por causa del tensor.... y pues paso lo que paso xd
 

Gus206TNG

New Member
ea5fzo dijo:
de todas formas si te gusta darle zapatilla los intervalos de cambio del fabricante a la mitad , que yamaha los pone muy extendiddos pa la porqueria de yamalube que recomiendan , un motul 7100 10w40 o 5w40 mejor aun
Qué va no me gusta, pasar de los 100 jejeje pues tomare nota porquesta la verdad que estoy muy animado con el tema del kit... el 90% quevoy encontrando del kit son buenas así que... espero que la línea de escape de leo vince ayude en algo para sacarle más partido.. muchas gracias y un saludo tio ;)
 

luis gpr

Member
Yo conozco a un muchacho que lo monto y le va bien la moto 
viene con todo lo necesario para que te vaya redonda la moto 
Si la tienes bien no compensa gastar tanto para un poco más de rendimiento 
Pero en tu caso que la tienes rota yo no lo pensaba
 

ea5fzo

Member
Gus206TNG dijo:
Qué va no me gusta, pasar de los 100 jejeje pues tomare nota porquesta la verdad que estoy muy animado con el tema del kit... el 90% quevoy encontrando del kit son buenas así que... espero que la línea de escape de leo vince ayude en algo para sacarle más partido.. muchas gracias y un saludo tio ;)
leovince hace unos escapes maravillosos  mira mi ybr jejej
 

Don

Well-Known Member
Gus206TNG dijo:
Buenas gente, estoy reparando mi yzf r125 que tiene reventadas las valvulas etc etc... y me he planteado montar este kit... después de buscar información por internet y demás....no me queda claro si es bueno, malo etc... me gustaría saber si sabéis de este kit más detalladamente,  de si alguien  lo tiene montado y de problemas que puedan llegar a dar..En fin, haber si me podeis echar una mano para poder decidirme, un saludo y gracias ;)


Equilicua! Que se rompiera la cadena de distirbucion, solo podia significar una cosa: destrozo a niveles gigantes, cuantos kilometros tenia tu moto?

Pues uno que se llama Alex, conocido como Rossi, que la lleva pintada de movistar, pero como la de MotoGP(en la ruta de este finde habia una con unas cuantas pegatas, pero esa no es) y bueno, puedo decir que los 142 sostenidos los lleva y los coge relativamente bien, tampoco baja mucho cuesta arriba, te lo digo popr que le fui siguiendo por autovia.

Eso si, 2000 eurazos creo que son, es decir, no te vale con meter cilindro y piston, tendras que meter centralita, tubo, filtro y lo mejor: culata. De todas formas, no se si esta incluye las valvulas, nunca me lo plantee.
Y solo asi, tendras es mejorilla de prestaciones.

Planteate tambien, buscar uno de segunda mano, no? 2000 eurazos es lo que cuesta practicamente un motor de segunda mano para mi R6.....

En cuanto al tubo, el LeoVinnce es mostruoso(a esta YZF en el Jarama la hacen ir mas baja de vueltas que a las 600), pero el que me enamoro a mi(recuerda que tambien la tuve) era el termignoni, no se si lo seguiran haciendo, pero para mi, es el tubo.

Los intervalos de cambio de aceite en la YZF son 3000km, no son muchos, un mineral calidad SL te funciona igual de bien, que sae lleva la YZF? el Kit modifica los intervalos?

Encuanto al SAE, depende de donde vivas te vendra mejor uno que otro. Te han recomendado un 5w-40 pero no entiendo el motivo, supongo que para que en frio tarde menos en subir el aceite, pero puedes bebertelo(seguramente), es mas el SAE que empieza por 5 no es ninguno de los aceites recomendados para tu moto, el SAE 10w ya protege por debajo de -20º que aqui en Madrid, no los veras en la vida. No hay aceites mejores o peores, los hay mas o menos convenientes, y un 5w no te conviene.
Es mas, bajar el SAE implica bajar la viscosidad, y por tanto tambien la "capa limite" de proteccion, por tanto si, estas protegiendo peor el motor.

Un abrazo y animo!
 

Gus206TNG

New Member
Don dijo:
Equilicua! Que se rompiera la cadena de distirbucion, solo podia significar una cosa: destrozo a niveles gigantes, cuantos kilometros tenia tu moto?

Pues uno que se llama Alex, conocido como Rossi, que la lleva pintada de movistar, pero como la de MotoGP(en la ruta de este finde habia una con unas cuantas pegatas, pero esa no es) y bueno, puedo decir que los 142 sostenidos los lleva y los coge relativamente bien, tampoco baja mucho cuesta arriba, te lo digo popr que le fui siguiendo por autovia.

Eso si, 2000 eurazos creo que son, es decir, no te vale con meter cilindro y piston, tendras que meter centralita, tubo, filtro y lo mejor: culata. De todas formas, no se si esta incluye las valvulas, nunca me lo plantee.
Y solo asi, tendras es mejorilla de prestaciones.

Planteate tambien, buscar uno de segunda mano, no? 2000 eurazos es lo que cuesta practicamente un motor de segunda mano para mi R6.....

En cuanto al tubo, el LeoVinnce es mostruoso(a esta YZF en el Jarama la hacen ir mas baja de vueltas que a las 600), pero el que me enamoro a mi(recuerda que tambien la tuve) era el termignoni, no se si lo seguiran haciendo, pero para mi, es el tubo.

Los intervalos de cambio de aceite en la YZF son 3000km, no son muchos, un mineral calidad SL te funciona igual de bien, que sae lleva la YZF? el Kit modifica los intervalos?

Encuanto al SAE, depende de donde vivas te vendra mejor uno que otro. Te han recomendado un 5w-40 pero no entiendo el motivo, supongo que para que en frio tarde menos en subir el aceite, pero puedes bebertelo(seguramente), es mas el SAE que empieza por 5 no es ninguno de los aceites recomendados para tu moto, el SAE 10w ya protege por debajo de -20º que aqui en Madrid, no los veras en la vida. No hay aceites mejores o peores, los hay mas o menos convenientes, y un 5w no te conviene.
Es mas, bajar el SAE implica bajar la viscosidad, y por tanto tambien la "capa limite" de proteccion, por tanto si, estas protegiendo peor el motor.

Un abrazo y animo!
Excelente aclaración gracias ;) la cuestión de mi avería fue que por lo visto el tensor estaba jodido y pues a partir de ahí se desencadenó todo ..... tengo 21000 kms así que bueno haber si en esta semana me hago con el kit y os voy contando ;)
 

KCobain

Member
Normalmente no se suelen pillar este tipo de cosas, a menos que tengas un accidente grave grave y les de por mirar la moto, aunque si es grave grave no creo que te importe mucho, la verdad, jaja.
 

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