Keway v cruze 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Niko 39

New Member
Pérdida de potencia y pérdida de líquido refrigerante la moto tiene garantía 3600 km recoridos iva a pasar la segunda revisión y ahora esta en el taller lleva dos meses y las piezas no llegan ‘la moto estaba en el taller con telarañas apartada como la excusa que tienen mucho trabajo .
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ya lo siento Niko, no hay mayor putada que tener una moto nueva en garantía y que este ahí apartada nada más y nada menos que 2 meses, porque no llega una pieza .. a ver si se te soluciona pronto.

No tienes posibilidad de llevarla a otro concesionario?? que pieza es la que tiene que llegar??
 

MontiBru

Well-Known Member
Vaya putada... como pueden dejar una moto 2 meses sin piezas!!?
Contacta con Keeway y realiza una queja... (adjunta una copia de la hoja de entrada a taller)
Supongo que el taller es un "distribuidor oficial" Keeway.... sino lo es, cambia de taller.
¿que avería te han diagnosticado? y que piezas deben cambiarte?
 

kokepk

Member
Hostia... Yo llamaría o mandaría un correo a Keeway directamente para quejarme. Espero que se solucione pronto y no te tengan mucho tiempo más esperando... Ánimo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pérdida de potencia y pérdida de líquido refrigerante la moto tiene garantía 3600 km recoridos iva a pasar la segunda revisión y ahora esta en el taller lleva dos meses y las piezas no llegan ‘la moto estaba en el taller con telarañas apartada como la excusa que tienen mucho trabajo .
Es la presentación más original que he leído.
Espero que dure poco esa avería. Lo bueno es que tienes tiempo de valorar además de la moto la atención del servicio de atención post venta.
 

Niko 39

New Member
Ya lo siento Niko, no hay mayor putada que tener una moto nueva en garantía y que este ahí apartada nada más y nada menos que 2 meses, porque no llega una pieza .. a ver si se te soluciona pronto.

No tienes posibilidad de llevarla a otro concesionario?? que pieza es la que tiene que llegar??
Me dijeron que se me quedó un pistón atascado y viendo que la bomba del agua soltó líquido pensé que también tenía un fallo cuando llegue al taller y vi la moto nisiquera la habían mirado sólo tenía una tapa de los filtros quitada y me dijo el Mecanico que está esperando las piezas que claramente era mentira pedí una oja de reclamación y me dijeron que se pondrá con ello ‘Aller me llamaron y me dijeron que ya abrieron el motor y que ya pidieron las piezas y ahora …a esperar
 

Niko 39

New Member
Vaya putada... como pueden dejar una moto 2 meses sin piezas!!?
Contacta con Keeway y realiza una queja... (adjunta una copia de la hoja de entrada a taller)
Supongo que el taller es un "distribuidor oficial" Keeway.... sino lo es, cambia de taller.
¿que avería te han diagnosticado? y que piezas deben cambiarte?
Si es la misma tienda de donde compre la moto cuando me paso lo de la avería ‘iba justo para pasarle la segunda revisión ‘es que si no la llevo allí o una tienda distribuidor oficial me quitan la garantia
 

Niko 39

New Member
Claramente una vez arreglada la avería me la quitaré y iré a por una 650’ las motos de la marca keway benda son guapísimas el estilo costum son estupendas pero en lo que lleva de mecánica y puesta a punto de los motores ‘montados en la motos y la fiabilidad ,todavía les queda un largo camino
 

@ndres

Well-Known Member
Una pena, ánimo, al menos habrá que tener esperanza que van a revisar todo el motor, esperemos que te lo dejen arreglado para siempre.

Algunas marcas se están cubriendo de gloria... Yo voy tomando nota :sherlock:
 

Arriba