Intercom EJEAS Q8 - Prueba a Fondo


SkolgeaR

Member
Buenas foro !!

Después de probar el EJEAS Q8 durante varios días, os dejo este video para enseñaros las funciones principales y dejaros mi valoración personal sobre este intercom. Y la verdad, en relación calidad precio creo que es la mejor opción del mercado. Échale un vistazo al video y sal de dudas !!

EJEAS Q8 Intercom | PRUEBA a Fondo | Intercomunicador TOP | Review Motovlog 2024


Muchas gracias !!
 
Last edited:

Jejo

Well-Known Member
Mira que he buscado información y no me acabo de enterar por qué es mejor lo del mesh. En la práctica se nota la diferencia?
 

SkolgeaR

Member
Yo al final me he decidido por cardo, pero no tiene mala pinta ese.
Cardo siempre es una apuesta segura. Pero si quieres todas estas “cositas” juntas, son cacharros de 200/300€. Aunque tengamos Intercom mas sencillos de Cardo por 100€.

Estos la verdad, para estar en 75/85€ y todo lo que tienen, me parece una gran elección. Van muy bien.
 

SkolgeaR

Member
Mira que he buscado información y no me acabo de enterar por qué es mejor lo del mesh. En la práctica se nota la diferencia?
Todo lo que sea hacer una Red en malla siempre es mejor, el alcance mejora, la cobertura mejora, es mas estable, reconexiones automaticas, y al final cada dispositivo digamos que amplifica la señal dentro de la malla.

Hay videos que lo explican muy bien, no hace falta que sean de intercoms, simplemente busca redes mesh y ya está.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Cardo siempre es una apuesta segura. Pero si quieres todas estas “cositas” juntas, son cacharros de 200/300€. Aunque tengamos Intercom mas sencillos de Cardo por 100€.

Estos la verdad, para estar en 75/85€ y todo lo que tienen, me parece una gran elección. Van muy bien.
Me cogí el Neo. Me dejaron con un descuento muy bueno y al final cogí ese. También tenía en mente el edge, pero se me iba de precio.
 

SkolgeaR

Member
Me cogí el Neo. Me dejaron con un descuento muy bueno y al final cogí ese. También tenía en mente el edge, pero se me iba de precio.
Eso es un gran Intercom, pero lo dicho, que salvo oferta buenísima anda en los 250/300€ la unidad. Pero logicamente es TOP.
 

gurruvip

Well-Known Member
Cardo siempre es una apuesta segura. Pero si quieres todas estas “cositas” juntas, son cacharros de 200/300€. Aunque tengamos Intercom mas sencillos de Cardo por 100€.

Estos la verdad, para estar en 75/85€ y todo lo que tienen, me parece una gran elección. Van muy bien.
Creo que has hablado en el video de el sonido en vías rápidas. Ese es un tema fundamental. Mi último ínter me deja sin sonido en llamada telefónica a partir de 100 kmh. Y eso casi me obliga a hacerme a un lado de la carretera para tener una conversación nítida.
 

Jejo

Well-Known Member
Creo que has hablado en el video de el sonido en vías rápidas. Ese es un tema fundamental. Mi último ínter me deja sin sonido en llamada telefónica a partir de 100 kmh. Y eso casi me obliga a hacerme a un lado de la carretera para tener una conversación nítida.
Porque ir a 80km/h JAMÁS! :roto2:

A mi me pasa lo mismo pero lo achacaba al ruido del viento. Pero ahora que lo dices puede ser por el intercom :nusenuse:.
 

SkolgeaR

Member
Creo que has hablado en el video de el sonido en vías rápidas. Ese es un tema fundamental. Mi último ínter me deja sin sonido en llamada telefónica a partir de 100 kmh. Y eso casi me obliga a hacerme a un lado de la carretera para tener una conversación nítida.
Si, con el V6 pasaba eso, en cuanto subias algo la velocidad era complicado escuchar. Y pasa igual con los que no tienen cancelacion o no van con “espumas” aislantes.
Con este no he tenido ese problema en las pruebas que hice en circuito cerrado a 140Kmh y llamadas telefonicas. xD
 

Arriba