Instrucciones montaje cilindro motor Minarelli 125wr


el tibu jaen

New Member
hola chicos pues nada ke el manual que nos facilito el compañero gtiedition de las instrucciones de montage del cilindro en el motor minarelli 125 4t lc para subirlo a 180cc pues he intentado traducirlo para aportar mi granito de arena , quiero comentar que quizas no sea una traduccion exacta ya que no se ingles puede haber herrores perdonarme por ello,y tampoco se informatica pero experimentado con el ordenador y buscando informacion pues lo he hecho quizas se podia aber sacado mas fino pero como en todo soy un poco chapucilllas jajaja bueno espero haber ayudado a alguien y mi intencion era buena si ahi herrores alguien que se defienda en mecanica le pido porfavor los restifique gracias y un saludo compañeros espero que sea de utilidad.
[attachment=460]
 

el tibu jaen

New Member
gracias compañeros pero tengo que recarcar que si el compañero gtiedition que apor to el archivo origuinal no hubiese sido posible un saludo
 

jam19_mde

New Member
Venden kits chinos en ebay por 100e como el que cojio majes, por ese precio si vale la pena

enviado desde mi cacamobil usando tapatalk 2
[hr]
Y porque me sale una honda en venta ahora?
El tapatalk este hace cosas muy raras

enviado desde mi cacamobil usando tapatalk 2
 

Ctrujil2

New Member
Montaje facil, probar un kit d esos y cntar aber cmo andan, l montaje tiene q ser sencillo iwual q las 2t¡ las de aire son mas faxiles d montar en general no tienes q andar preocupar en l agua y knlas juntas sellen perfect

Weed & Birra para todos¡¡
 

Ctrujil2

New Member
La verdad q si, para lo q se va a conseguir mejor dejarla como está....

Weed & Birra para todos¡¡
 

leovince

New Member
Bueno pero siempre es positivo evolucionar, el problema seria la fiabilidad de la mecanica y eso que HM vende una version de 200cc que no se si es una 125cc pasada a 180cc o es un motor completamente nuevo. Saludos
 

GTieDiTioN

Active Member
leovince dijo:
Bueno pero siempre es positivo evolucionar, el problema seria la fiabilidad de la mecanica y eso que HM vende una version de 200cc que no se si es una 125cc pasada a 180cc o es un motor completamente nuevo. Saludos
Es el mismo motor, lo mismo pasa con la Fantic, también hay una versión 200cc.
 

Lumberjack

New Member
Perdon por el reflote, soy nuevo por aqui, desde hace un mes me hice con una beta rr 125 del 2007 con el minarelli-yamaha refrigerado por aire y queria saber mas de ese kit de 150 para la de aire

Saludos!
 

coyotextro

New Member
mirate en la seccion aumento potencia ttr ybr mh7 etc tienes 34 paginas de momento sobre el tema saca tus conclusiones saludos.
 

Arriba