instalar silenciador 38mm en 30mm

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

riujanna

Well-Known Member
Muy buenas compis.
Como por aqui siempre hay alguno que controla de motos por lo que e visto. Vamos a ver si sabeis responderme a mi duda chicos.
El tema es el siguiente.
Mi silenciador por la parte que encaja en el tubo del colector que llega atrás. Es de 30mm.
Entonces mi duda es si puedo instalar un silenciador de 38mm por ejemplo o 32mm.... acoplandolo con algun casquillo. Tengo entendido que venden. Para que encaje en el mio.
Es posible conectar un silenciador de 38mm en mi tubo de 30mm a traves de casquillos de esos?.
Y donde podria conseguirlos?
Gracias amigos.
 

Termi

New Member
Qué moto tienes ???
Qué silencioso pretendes colocar, dimensiones del mismo,  tiene anclaje al chasis o es libre lo normal hoy en día, y si subes una foto miel sobre hojuelas ?!?!?
Por poder se puede, hay acopladores de aluminio para los escapes de quad por menos de 10€, estos pasan de 30,5 mm. a 35 mm. por lo tanto puede haberlos de 30,5 mm. a 37 mm. que es lo que tu buscas. Por razones obvias tiene que ser un poco mayor que el diámetro de salida del colector y menor que el diámetro de entrada del silencioso o petaca.
Saludos.
 

riujanna

Well-Known Member
Ostias tio!. Es verdad. No habia caido en el tema del soporte que agarra.
Aunque creo que lo podria agarrar por la parte de arriba. Y en principio no seria problema. Pero tengo que medir.
foto no puedo subir del silenciador, porque esta por comprar. Quiero pillar uno de aliexpress. Que me sale a 17 pavos y viene casi directo.
Yo casi siempre salgo por campo y no hago carretera. pero como digo. Mi silenciador es 30mm. Por eso la duda de poder acoplar a un silenciador de 38mm
 

Arriba