Hyosung tensor de cadena


ruben2059

New Member
Hola buenas, soy nuevo en el foro y escribo esto porque tengo una hyosung gtr 125 del año 2007 con un problema (como no...) :risabota:

Hace un tiempo me sonaba el famoso traqueteo de el tensor de la cadena de distribucion, le di importancia y llame a hyosung; tenia cita para ir a que me la mirasen, pero un dia la cogí y dejo de sonar asique anule la cita. Hace unos dias la cogí de nuevo para hacer una rutilla pequeña y justo llegando ya a mi garaje noto como pierde muchisima potencia (casi no me subia las cuestas de las autopistas). mi creencia es que se me ha saltado un diente y por eso el problema. Este lunes 2 de mayo de 2022 tengo fecha para ir a que me la miren a hyosung oficial y haber si me entra en garantia o me pagan parte de la reparacion.

mi duda es la sigueinte: ¿creeis que es muy grabe o solo con cambiar los tensores y poner en sincronizacion las valvulas de admision y escape bastara?
 

Lasquenete

Well-Known Member
¿En garantía una moto del 2007? Te dirán que tendrías que haberla llevado en su momento. Mejor llévala en la grua que andando. Un saludo
 

ruben2059

New Member
En garantia de una campaña que se hizo porque cuando salio el modelo de 2007 los tensores de la cadena de ese modelo salieron mal y te los cambian "gratis"
 

gurruvip

Well-Known Member
En garantia de una campaña que se hizo porque cuando salio el modelo de 2007 los tensores de la cadena de ese modelo salieron mal y te los cambian "gratis"
Las campañas se hacen para avisar a los propietarios de la incidencia y del proceso de solucion. Entiendo que la campaña tuvo lugar en su día y no fuiste. Con lo que la marca se puede acoger a que renunciaste a la solución. De manera que lo probable es que no te atiendan, años después, una incidencia que ya intentaron solucionar. No pierdes nada por intentarlo. Pero no te auguro mucho éxito. Ya que el concesionario no es quien corre a cargo con el coste del servicio en garantía. Es la marca. Y esa campaña no está abierta a plazo indefinido. De manera que lo que ahora pides es que se haga cargo otro de lo que tu no estuviste interesado en solucionar.
 

Cain

Well-Known Member
Hola buenas, soy nuevo en el foro y escribo esto porque tengo una hyosung gtr 125 del año 2007 con un problema (como no...) :risabota:

Hace un tiempo me sonaba el famoso traqueteo de el tensor de la cadena de distribucion, le di importancia y llame a hyosung; tenia cita para ir a que me la mirasen, pero un dia la cogí y dejo de sonar asique anule la cita. Hace unos dias la cogí de nuevo para hacer una rutilla pequeña y justo llegando ya a mi garaje noto como pierde muchisima potencia (casi no me subia las cuestas de las autopistas). mi creencia es que se me ha saltado un diente y por eso el problema. Este lunes 2 de mayo de 2022 tengo fecha para ir a que me la miren a hyosung oficial y haber si me entra en garantia o me pagan parte de la reparacion.

mi duda es la sigueinte: ¿creeis que es muy grabe o solo con cambiar los tensores y poner en sincronizacion las valvulas de admision y escape bastara?


Estas de suerte nen me dijo un pajarito que hay promo en Hyosung
Si vas con el tensor en mano y entregas la moto te dan reserva para la futura gtr125 con 15,01cv:sipsip:
 

Arriba