Honda visión 110


gomezfr

New Member
Hola a tod@s.

Me presento en el foro.

Tengo una honda visión 110 (nsc). He llegado hasta aquí buscando información sobre si puedo reforzar el amortiguador trasero o ya existe alguno reforzado para cambiarlo. Cuando la moto lleva pasajero (aunque pese 60kg) toca fondo.

Gracias de antemano
 

gurruvip

Well-Known Member
El peso máximo de carga de Honda visión es 165 kilos incluido equipaje, piloto y pasajero.
A partir de ahí el amortiguador no hace bien su trabajo. Y si te encuentras un vado de esos que son de goma, te pueden hacer topes.
 

@ndres

Well-Known Member
Esa moto se queda corta para llevar pasajero, la verdad. Incluso delante he visto que tiene un recorrido de 35mm :rolleyes2:. Y detrás lleva un sólo amortiguador al parecer sin ajuste de precarga. Ten en cuenta que es una moto que pesa 100 Kg y la MMA es de 165 Kg.

Se puede poner un muelle con más precarga o cambiar el amortiguador completo. Algo mejorará, pero el recorrido de suspensión es el que es. Sólo te queda pasar los resaltos más despacio y con cuidado, que puede llegar a hacerte tope la horquilla delantera y te puedes llevar un buen susto. :sherlock:
 

Arriba