Honda sh 125 o Honda pcx


Manuel 85

Member
Hola buenas me quiero pillar una scooter para población y carretera convencional,al principio quería naked pero por comodidad, almacenamiento y llevar pasajero he optado por scooter,dudo entre la SH o Pcx pero por la rueda alta, frenos y potencia para carretera veo mejor la SH cual es vuestra opinión merece la pena la SH aunque sea más cara sobre todo por la rueda estabilidad gracias
 

falcon.

Well-Known Member
la sh es superior, pero es bastante pasta. no obstante en temas de capacidad, creo que la reina es la pegeot satelis (en la ficha pone que bajo el asiento entra una cabra)
 

slakosd

Active Member
Mírate la Medley de 2020 y 2021. Te caben dos cascos debajo del asiento, 15cv y la moto tiene un tamaño perfecto.
 
Hola buenas me quiero pillar una scooter para población y carretera convencional,al principio quería naked pero por comodidad, almacenamiento y llevar pasajero he optado por scooter,dudo entre la SH o Pcx pero por la rueda alta, frenos y potencia para carretera veo mejor la SH cual es vuestra opinión merece la pena la SH aunque sea más cara sobre todo por la rueda estabilidad gracias
Ojo que han sacado PCX que van sin ABS, pregunta bien antes de quedarte una.
 

Burfo

Member
Yo tengo la SH nueva versión y muy contento con ella , ahora acabo de pasar la 2° revisión de los 6000 km ,es verdad que para mí es de conducción más tranquila que mi antigua Dylan carburación, pero es cómoda,se agradece el ABS y control de tracción, mido 1'71 y llegó bien
Espero que sea igual de fácil desmontar que la Dylan para su mantenimiento cuando pase la garantía, se agradece el mapid es preciso y te avisa solo tocando la moto y por 39€ año está bien
Use la pcx en las 2 revisiones como moto de sustitución y aunque es más alegre de conducir y más bajo postura conducción la postura de los pies no me gusta y echo en falta el fondo plano
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 

salva21

Member
Yo he tenido moto de fondo plano, deposito entre las pierna y la PCX.
Para disfrutar de la moto, lo mejor es tener una moto con el deposito entre las piernas. Para ir a comprar y protegerte del frio, la mejor la de suelo plano, pero para mi la mas cómoda es la PCX, eso de poner los pies estirados... el primer dia se te hace raro acostumbrado a ir con los pies en otra postura, pero enseguida te acostumbras al cambio y es comodísimo.
 

Manuel 85

Member
Al final me decidio por la SH por un poco más de dinero que la pcx las mejoras de frenos,motor, suelo plano y rueda alta que la usare por carretera también creo que se adapta mejor a mis preferencias ya comentaré cuando la tenga gracias por la ayuda saludos
 
Tuve la suerte de probar las dos esta semana para un vídeo que he hecho en Toledo y que estreno mañana. Aunque mi moto principal fue la PCX125 2021.

La SH es MUCHO más cómoda. Tiene suelo plano, más rueda y capacidad de carga, eso sí, es más sosa. El cuadro no tiene nada que ver con el de la PCX125 2021. Eso sí, cuenta con star-stop, control de tracción, iluminación led, arranque sin llave (pasote) y, al menos en Toledo, se portó genial. Eso sí, el asiento es casi clavado en ambas.

La PCX es más ratonera. Se me permita decir que es la custom de los scooter. En cuanto a motor a mí me parece que las dos andan normal para ser 125. Tiene menos capacidad de carga y el tunel entre las piernas hace que vayas más tumbado. Eso sí, aunque tenga la rueda más pequeña transmite más como moto que la SH125.
 

Arriba