honda scopy sh 125 2012 o 2013?


manuel

New Member
holaa,aver si podeis aconsejarme ya que llevo varios dias algo confuso,el nuevo modelo de honda scopy se ve que es una gran 125 pero conpensa perder esos 2 cv de potencia? aunque su ahorro es muy elevado el modelo antiguo me atrae mas por su aspecto mas deportivo aunque la 2013 no es nada fea tanpoko por eso me gustaria ver vuestras opinion ya que pienso comprarla pronto,gracias.
potencia o ahorro?[/font]
 

BrunX

Member
manuel dijo:
holaa,aver si podeis aconsejarme ya que llevo varios dias algo confuso,el nuevo modelo de honda scopy se ve que es una gran 125 pero conpensa perder esos 2 cv de potencia? aunque su ahorro es muy elevado el modelo antiguo me atrae mas por su aspecto mas deportivo aunque la 2013 no es nada fea tanpoko por eso me gustaria ver vuestras opinion ya que pienso comprarla pronto,gracias.
potencia o ahorro?[/font]
Hola!
Primeramente gracias por haberte registrado en nuestra web y confiar tu pregunta en nosotros, seguro que alguno de nuestros compañeros te respondera.

Pero deberias presentarte primero antes de hacer ninguna pregunta por favor. No cuesta nada y asi todos nosotros podemos conocerte antes de nada.

Muchas gracias!
 

GTieDiTioN

Active Member
Creo que el modelo 2013 saca 11cv y la anterior 13cv, es asi?

Como dice el compañero jam, esos 2cv de mas se notan. No te gusta otra marca/modelo???
 

manuel

New Member
gracias por reponder disculpen pero llevo poco tiempo en la red ,soy manuel y la verdad que este foro desde el primer momento me ha parecido bastante interesante y maduro.

pues la verdad que ese modelo me ha enamorado tanto que tengo bastantes ganas de ponerlo en carretera ya, ya que a mejorado mucho del modelo anterior aunque esos 2 cv se notan, pero en estos tiempos tambien es importante el ahorro y un buen motor que siempre vaya bien fino. :)
 

jam19_mde

New Member
en ese sentido la sh tanto la del 2012 como la del 2013 vienen muy completas en equipamiento, frenos, ruedas, suspensiones, ahora se nota en el precio eso si, es de las scooters mas caras.
en cuanto al ahorro, cualquier 125 4 T tiene poco consumo, seguro barato y impuesto tirado, yo elegiria mas mirando el equipamiento de la moto si no te importa el precio,
o pensar wn el ahorro del precio de la moto perdiendo equipamiento.
 

Arriba