Honda NSR 125 R desde Vitoria (Alava)


sito76

New Member
Hola gente, me llamo Javi y soy de Vitoria y soy nuevo por aqui. Me he comprado una Honda NSR 125 R del 99 de 2 tiempos ya que las 125 de 4 tiempos me resultan un poco flojas en la patada aunque ya se que las 2 tiempos necesitan mas mimos para no gripar. Llevaba ya 3 años intentando comprarme moto ya que tuve otra NSR que compre muy barata y me duro 2 meses y gripo del todo y salia mas la averia de lo que me costo la moto y la vendi para despiece y me quede con ganas de moto pero por fin la tengo y la verdad es que me desestresa mucho.
 

Sendel

New Member
Binvenido al foro, si la cuidas y respetas su mantenimiento, tienes moto para rato, buen aceite, dejarla calentar y sus cambios cuando le toque, un saludo desde murcia.
 

sito76

New Member
Gracias Sendel y Luis, tendre que informarme del mantenimiento porque por lo demas la dejo calentar bien y aceite le echo Castrol power1 racing ya que ahora no hay el TTS que es el que le echaba hace años a las 2 tiempos que tuve.
[hr]
Gracias Sendel, Luis y Jam, tendre que informarme del mantenimiento porque por lo demas la dejo calentar bien y aceite le echo Castrol power1 racing ya que ahora no hay el TTS que es el que le echaba hace años a las 2 tiempos que tuve.
 

PabloCBR

New Member
Bienvenido!! Un buen bichillo!
Que tal anda de consumos de aceite y gasolina? Con el deposito lleno cuanta autonomía tienes? Un saludo :)
 

luis gpr

Member
Castrol es lo k usamos todos
Calidad precio es el mejor y aceites de competí como hagas urbano te engrasan todo ya k no los keman
 

Arriba