Hola!


fmirg212

New Member
Buenas :)
me acabo de sacar el carnet y me han prestado una fb mondial hps 300 de momento y estoy por aqui investigando cosas, ya que hay muy poquito de la moto en la internet
 

falcon.

Well-Known Member
Bienvenido! Aunque sea prestada sería muy interesante una mini review de tus sensaciones con esa moto, incluso como si la comparas respecto a la moto de la autoescuela :). Sobre moto, buscas algo en particular?
 

Fireball

Well-Known Member
Eso eso y además de compartirnos las sensaciones unas fotillos para ilustrar estarían muy bien!
 

fmirg212

New Member
Pues encontré este foro porque es de lo poco que hay alguien que al menos menciona cosas sobre las fb mondial. Me ha costado mucho encontrar cosas sobre esta moto. La cosa es que quería cambiarle los retrovisores (hay uno de ellos que esta con un golpe parece y no se puede regular bien) y no consigo quitar la pieza esta que va dentro del manillar (ya lo he posteado en otro hilo esto).

Como tengo esto del retrovisor, solo he dado un par de vueltas con la moto y claro de sensaciones no tengo mucho todavía. Lo único que puedo decir que como el examen A2 yo lo hice con una Kawasaki z400 y una Yamaha MT03 (de 40cv), al llevar la Mondial cambia el estilo de conducción al ser de 25cv, además de que es una moto con las revoluciones muy altas. Pero vamos que la moto es super bonita y para dar pequeños paseos es lo que yo la quiero. Ya pondré alguna fotillo y os comentaré como es debido lo que me parece la moto.
 

Arriba