Hola

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hola amigos. Soy nuevo en este foro. Bueno, en realidad, en esto de los foros XD.

No hago presentación de mi moto porque no tengo ninguna (de momento) jajaja. Pero llevo bastantes años montando, aunque siempre en pequeñas cilindradas.

Pero pese a los años que llevo, no me considero para nada un erudito, y estoy aquí principalmente para preguntar. Aunque si puedo aportar algo, también lo haré.


Un saludo, y nos vamos leyendo. V's
 
  • Like
Reactions: Don

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido, aquí seguro que aprendes mucho, y a la vez contribuir, pues muchas veces lo que mejor resuelve las dudas es la suma de puntos de vista y opiniones.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Gracias a todos :)

Bienvenido, aquí seguro que aprendes mucho, y a la vez contribuir, pues muchas veces lo que mejor resuelve las dudas es la suma de puntos de vista y opiniones.
Muy de acuerdo con tu mensaje.

¡Bienvenido compañero! Que moto llevas y de que zona?
Zona de Sevilla. Y moto no tengo actualmente, aunque espero tenerla más pronto que tarde. De hecho, ya tengo en mente varias opciones. Pronto abriré un hilo para preguntar más en detalle sobre las posibles candidatas.
 

AdriOS

Active Member
Gracias a todos :)


Muy de acuerdo con tu mensaje.


Zona de Sevilla. Y moto no tengo actualmente, aunque espero tenerla más pronto que tarde. De hecho, ya tengo en mente varias opciones. Pronto abriré un hilo para preguntar más en detalle sobre las posibles candidatas.
Estupendo, ¿ya tienes alguna mirada?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Estupendo, ¿ya tienes alguna mirada?
AdriOS He visto muchas por internet. Aunque tengo 3 candidatas en el podio, y a simple vista me agradan bastante. Aunque todavía es pronto, ya que sigo mirando e intentando decirme, porque me surgen dudas varias, pero gustarme me gustan casi todas xD
 

AdriOS

Active Member
AdriOS He visto muchas por internet. Aunque tengo 3 candidatas en el podio, y a simple vista me agradan bastante. Aunque todavía es pronto, ya que sigo mirando e intentando decirme, porque me surgen dudas varias, pero gustarme me gustan casi todas xD
Jajajaja cosa también normal. Bueno, cualquier duda que tengas por aquí estamos ;)
 

Arriba