Hola soy Antón de alicante,y os presento a mi bicha ,zontes g1


PitufoMT

Well-Known Member
Aúpa Antón bienvenido ... hubo un tiempo que apunto estuve de coger una G1 ... ¿Qué tal va? ¿Cuántos kms tiene ya? .. lo dicho bienvenido :mola:
 

Jejo

Well-Known Member
Pues paciencia con el rodaje :mola:

Cuantos kilómetros te hace con un depósito?
 

@ndres

Well-Known Member
Bienvenido, ayer precisamente vi una en persona, muy bonita esa moto. :mola:

Lo que no me acaba de gustar es que una moto que no es para meterla en campo le monten neumáticos mixtos con tanto taco. Al final pierdes confort de marcha y cierta seguridad en carretera. Yo creo que lo hacen sólo por darle imagen a la moto. Pero bueno, cuando toque cambio ya te planteas si montarle unos de carretera en condiciones. ;)
 

Jejo

Well-Known Member
Lo que no me acaba de gustar es que una moto que no es para meterla en campo le monten neumáticos mixtos con tanto taco
Según la web de Zontes: Una estética impecable, al más puro estilo Scrambler.
Pero estoy contigo, si no la va a meter por tierra ganaría con neumáticos de asfalto
 

@ndres

Well-Known Member
Una cosa es el marketing y otra el producto. Para meterla en campo para empezar tendrá que tener un protector de bajos, porque lleva el escape totalmente expuesto a cualquier pedrada, pero para seguir tendrá que tener un recorrido de suspensión que no tiene, y supongo que tampoco puedes desconectar el ABS con el riesgo que tiene eso en tierra (directamente la moto no frena como detecte que puede patinar)

Un pistita fácil sin problemas, como cualquier moto, quizá ahí los neumáticos te den un poquito más de seguridad, pero hasta ahí.
 

Jejo

Well-Known Member
Una cosa es el marketing
Lo que viene pasando con la mayoría d las scramblers

Un pistita fácil sin problemas, como cualquier moto, quizá ahí los neumáticos te den un poquito más de seguridad, pero hasta ahí.
Yo no metería la Z400 por una pista de tierra y grava y esa igual si, los neumáticos hacen mucho. Y al final es lo máximo que le vas a pedir a una scrambler
 

MontiBru

Well-Known Member
Lo que viene pasando con la mayoría d las scramblers
Exacto, puro marketing.
Pero oye funciona, la gente compramos por estetica. ..... pero no es solo con las scramblers, ... las naked de cilindrada alta igual... o algunas custom con tamaño estratosferico o las grandes trail asfalticas..... o una RR de 200cv ..... no tiene sentido alguno para ir por carretera...... Pero, YO QUIERO UNA!!jajajaajaj :rocking:... lo importante es que seas consicente de lo que compras y no te crees falsas expectativas.
 

antonjig

New Member
Una cosa es el marketing y otra el producto. Para meterla en campo para empezar tendrá que tener un protector de bajos, porque lleva el escape totalmente expuesto a cualquier pedrada, pero para seguir tendrá que tener un recorrido de suspensión que no tiene, y supongo que tampoco puedes desconectar el ABS con el riesgo que tiene eso en tierra (directamente la moto no frena como detecte que puede patinar)

Un pistita fácil sin problemas, como cualquier moto, quizá ahí los neumáticos te den un poquito más de seguridad, pero hasta ahí.
Hombre si puedes desconectar el ABS.haciendo un apaño
 

Arriba