Hola!!! saludos desde Sevilla


mac113

New Member
Hola a todos!!!

Vivo en Sevilla, y tengo una derbi boulevard de 125, llevo con ella 6 años, pero mi primera moto fue otra derbi, una de 49cc, alla por el año 89
Desde entonces siempre he tenido alguna moto.

Me encanta este mundillo, aunque cuando no ha sido por pereza ha sido por pasta, no me he sacado el carnet a2, asi que sigo con 125.... pero algun dia lo hare :)

Saludos!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido a foro125! :birra:

hay na tradición en el mundo motero: No foto = No moto xD

Ponte una cuando quieras así vemos donde la aparcas y así podremos robartela con mas facilidad jajajja

un abrazo!
 

mac113

New Member
la verdad es que no soy muy fotogenica, pero colgare alguna foto con la moto, esta noche cuando llegue a casa, que estoy en el trabajo...:D

Gracias!!
 

dt125r

Member
Bienvenida compañera, esperamos esa foto, oye printo haremod una kedada cordoba sevilla y alrededores a ver si podemos kedar unos cuantos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Majes

Administrator
Staff member
mac113 dijo:
la verdad es que no soy muy fotogenica, pero colgare alguna foto con la moto, esta noche cuando llegue a casa, que estoy en el trabajo...:D

Gracias!!






               "Ha dicho fotogénicA?"

 

jotajBcn

New Member
Ese sevillano!!! Bienvenido compañero!!!

De que parte de Sevilla eres??

Aljarafe era mi territorio! :birra:
 

mac113

New Member
Si, soy chicA.... tan pocas hay en el foro???
no creo que sea tan raro que me gusten las motos, y sepa algo de mecanica... :DD
Con mi expareja saliamos mucho en su moto, BMW 850.... pero como el ya no esta, pues tendre que sacarme el carnet A2, para salir mas....:mola:
 

dt125r

Member
Re: RE: Hola!!! saludos desde Sevilla

mac113 dijo:
Si, soy chicA.... tan pocas hay en el foro???
no creo que sea tan raro que me gusten las motos, y sepa algo de mecanica... :DD
Con mi expareja saliamos mucho en su moto, BMW 850.... pero como el ya no esta, pues tendre que sacarme el carnet A2, para salir mas....:mola:
No hace falta tener pedazo cacharro para salir mas, creeme lo que hace falta es tiempo y ganas....que con las 125 nos hacemos unas kedadas y un montón de kms muy guapos...ademas qye la gente del foro este es estupenda...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

julianmus

New Member
Bienvenida al foro compañera, siempre es un placer recibir a nuevos compañeros, pero en este caso siendo chica aun mas, a ver si es verdad que cunde el ejemplo y se animan mas chicas, que aun siendo muchas parece que las cuesta un poco entrar en los foros y participar en rodadas y quedadas.

Lo de la foto no es que pidamos una foto tuya sino de la moto, aunque si quieres salir en ella tu misma, siempre se agradece ver la cara del usuario pero no es prioritario
 

Majes

Administrator
Staff member
Pues no eres la unica de foro125, hay como otras 4 chicas si no me ekivoko
 

Arriba