CharlyGreen1987
Member
Buenas no soy nuevo por aquí pero quería presentaros a mi nueva bichilla. Es una Aprilia Rs del 99 Replica Harada,la verdad que ya llevo unos años con la KTM Duke 125 2019 y ahora me he pegado una calentada y vuelvo al 2T (ya había tenido una Aerox con 16años) Tiene sobre 8000km y la verdad que el que me la ha vendido la tiene cuidadisima,todo de serie,cilindro,escape,carburador y todo lo demas.Ahora me gustaría preguntaros que debo hacer ya que nunca le han cambiado el piston,ni los segmentos ni nada.La moto funciona bastante bien yo creo, abajo no tira mucho luego ratea un poco a 6.000 vueltas pero creo que es normal en rs de serie y luego se abre la válvula y es un cohete.Mi pregunta es como tiene 8000km le toca cambiar segmentos. Que haríais vosotros? Cambiar segmentos y pistón o solo segmentos. Otra duda cual es la medida que tendría que comprar el pistón ya que he visto que hay varias. A ver si algún antiguo propietario de rs me hecha una mano. Darme consejos sobre la moto si queréis. Gracias y perdón por el tocho. Un saludito