Hola nuevo en el foro cb 125r


CB 125 Racing

New Member
Esto... también podría estar pasando presión del cilindro al cárter, y eso empuje fuera el aceite (se descartaría con prueba de compresión). Si el nivel de aceite subiera (midiendo cómo se debe hacer) podría ser síntoma de paso de gasolina al cárter, que terminaría por rebosar. En ambos casos, lo más fácil sería problema de anillos, seguramente.
Hola LeDrof, si supestamente le miraron la compresión a la moto, no se ahora mismo si era del cilindro del cárter, supongo que era esto lo que miraron, me dijeron que estaba bien, no me dieron ni vi ningún resultado de las pruebas que le hicieron, lo del paso de gasolina al cárter tampoco me comentaron nada, lo que si que es verdad que cuando miro el nivel de aceite creo yo, que huele un poco mas de lo normal a gasolina, se que tendria que hacer un poco de olor pero se huele a gasolina, la semana que viene tengo que ir hacer la revisión por que he mirado en los papeles de la compra de la moto i me sale que la garantia se me acaba el mes que viene i me gustaria arreglar esto antes de que se pase la garantia, Gracias por tu comentario LeDrof!!! :mola: Yo también pensaba en esto de las anillas o de la camisa del pistón
 

Arriba