Hola desde sevilla

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Rubio_sevilla

New Member
Hola! Muy buenas a todos, aquí un sevillano buscando información sobre motos ( de las que no tengo ni idea y que quiero iniciarme primero) .

Mis necesidades son por trabajo (el tema de aparcamientos me tiene frito, desplazamiento: unos 5 kilómetros y ahorrar gasolina) he estado mirando motocicletas de un precio razonable y solo encuentro motos chinas y por eso estoy aqui.

Os mando un saludo y paso a crear un nuevo post para pediros consejo.

Agiliti125

Well-Known Member
Yo por lo que dices que vas a usar para el curro, te aconsejo ligera y que proteja de las inclemencias. Una scooter 125 te iría bien y poco consumo. Yo en 125 solo he tenido la kimco agility 125 y no me dio ni un problema y el mantenimiento es barato y sencillo.

Rubio_sevilla

New Member
Yo por lo que dices que vas a usar para el curro, te aconsejo ligera y que proteja de las inclemencias. Una scooter 125 te iría bien y poco consumo. Yo en 125 solo he tenido la kimco agility 125 y no me dio ni un problema y el mantenimiento es barato y sencillo.
Si, ya mire esa opcion pero no me veo en una moto de esas. Me gustan las motos mas deportivas. Y si llueve ya tengo el coche. Pero gracias por escribir.

Rubio_sevilla

New Member
para esos km y ahorrar tu no necesitas una moto
lo tuyo es una bici:mola:
Tengo bici y tambien tengo lo del servicio sevici para cuando dejo el coche en casa... Pero el llegar sudando al trabajo como que no. Aqui en sevilla a las 7.30 de la mañana y en bici en esta epoca...llegaria mojado. Y ya salir a las 16 h ... Aunque me qedaria seco eh...esos kilillos de mas se esfumarian...jeje