Hola desde Canarias!


Carloscv46

New Member
Buenas compis, Soy Carlos y hace una semana que pillé una Honda vision 110 del 2018 de segunda mano, tenía ganas de tener una moto y me salió esta y a por ella que fuí. Espero poder aportar al foro y seguramente me puedan ayudar con algunas dudas que tengo jeje Un saludo!



Aquí os dejo una foto de la susodicha que me está dando muchas alegrías al ser mi primera moto, ya le he cambiado las luces de posición en led(las tenía fundidas) me falta ajustar freno porque no va el bloqueo del freno trasero, las luces de iluminación del cuadro no van( ni idea como se cambian) y poco más hay que hacerle.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Bienvenido al foro (y al mundo de las motos xD).

Está muy chula.

Para reemplazar las bombillas del cuadro, deberás desmontar la zona donde está el faro (y el faro mismo, claro)... Deberías ver la parte trasera del cuadro y por ahí suelen andar
 

Carloscv46

New Member
Bienvenido al foro (y al mundo de las motos xD).

Está muy chula.

Para reemplazar las bombillas del cuadro, deberás desmontar la zona donde está el faro (y el faro mismo, claro)... Deberías ver la parte trasera del cuadro y por ahí suelen andar
Gracias compañero! Pues he conseguido el manual de usuario y si, quitar espejos, quitar la parte frontal con el faro y debería verse el cuadro, tengo que mirar que bombillas utiliza...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Arriba