Hola! :D

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Nono1345

New Member
Bueno pues como empiezo yo esto... Hola me llamo Jose soy de Almería tengo 16 años, me quiero sacar el A1 y ví este foro gracias a majes y decidí entrar e intentar que me respondiesen a mis dudas de premotero novato por si quereis saberlo la moto que tengo mirada es una honda CBR 125. Hasta la proxima :D
 

sara90

New Member
Bienvenido al foro Jose, bonita moto la que tienes mirada, mucha suerte con el carnet ya nos contaras como va todo
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro Nono. Es una moto con mucho cuerpo, algo pesada quizás, de apariencia grande.
 

Nono1345

New Member
Gracias! Se que la moto es grande pero la cosa es que yo soy bastante alto comparado con los demás (no pienses en 2m ni nada xD)  pwro si estoy en metro 75 más o menos y pues como que una CBR 125 que era mi otra opción se me quedaria un poco pequeña xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Lamento decirte que con 1,75 eres un tipo normal. Y la cbr te quedaría bien, si te gustase. La suerte de tu estatura es que te permite casi cualquier moto.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Nono1345 dijo:
Bueno pues como empiezo yo esto... Hola me llamo Jose soy de Almería tengo 16 años, me quiero sacar el A1 y ví este foro gracias a majes y decidí entrar e intentar que me respondiesen a mis dudas de premotero novato por si quereis saberlo la moto que tengo mirada es una hyosung GT 125 R. Hasta la proxima :D
Bienvenido al foro compañero, sobre la moto que comentas a parte de probarla y conocer gente que la tiene o ha tenido puedo decirte que no te la recomiendo, a mi modo de ver solo tiene estetica y bajo consumo sin contar que no vas a pasar de 110 y pesa un quintal para la potencia que da...Es barata pero mas cara que otras 125 4t ya sabes 2 cilindros, neumaticos mas anchos, en el grupo habian un par de Gt125r y lo tipico haciamos ruta, ciudad (terrazitas), autovia... vamos que eran motos que no estaban paradas precisamente pero a las que tampoco se les pedia demasiado y una de ellas llevaba bastantes pijadas en el tiempo que la tuvo su dueño...que si relenti inestable, que si se ahoga en altas, que si se raja un colector, la palanca de cambios no retorna, le cuesta arrancar en caliente, engrasa las bujias, vibra a 7000rpm...Como punto a su favor es que el mantenimiento se lo puedes hacer tu (engrasar cadena, aceites, filtros) no es que frene mucho y las suspensiones son muy blandas, no se, quizas su estetica compensa sus defectos, en mi opinion, si tienes la oportunidad de probarla es lo que te ayudara a decidir ya que no quiero condicionarte, de todas formas ten en cuenta otras alternativas, saludos y disfruta:D
 

Nono1345

New Member
Muchisimas gracias por tu consejo! :D por lo que me has comentado decidido me voy directo a la CBR la estoy mirando mas a fondo y dicen cosas muy buenas sobre ella... Aunque lo mismo decian de la hyosung xD
 

Arriba