Hola caballeros y caballeras

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Skarabajoturbo

New Member
Ya esta, por fin en sus pantallas, el increiblemente desconocidoooo, skarabaaaajoooooo turboooo!!!

Fuera de coñas, estoy encantado de poder participar en este foro. Vivo en la parte suroriental de la peninsula y estoy terminando de sacarme el A2. Espero poder informarme un poquito y colaborar con lo poquito que se a estas alturas. Juntos alejémonos del mundo del cono. A men.
 

Skarabajoturbo

New Member
Hola thesteinburg, muchas gracias por tu bienvenida. 

Si no vas con energia... ¿Para qué vas? Hehe

Pues no he llevado nunca moto, y aunque me encantaria empezar con una cb 500X, al principio me conformare con cualquier dos ruedas de menos de 2000 euros. Unoa meses ( y un par de rayazos despues) ya me plantearé algo más ilusionante.

Tu que pilotas?
 

TheSteinburg

Active Member
Skarabajoturbo dijo:
Hola thesteinburg, muchas gracias por tu bienvenida. 

Si no vas con energia... ¿Para qué vas? Hehe

Pues no he llevado nunca moto, y aunque me encantaria empezar con una cb 500X, al principio me conformare con cualquier dos ruedas de menos de 2000 euros. Unoa meses ( y un par de rayazos despues) ya me plantearé algo más ilusionante.

Tu que pilotas?
Pues sí, aveces es mejor empezar por abajo. Yo llevo una Daelim Roadwin, una de las 125 más económicas del mercado ya que por poco más de 2000€ la tienes nueva y en mi caso con dos cascos de regalo, pinza antirrobo y primera revisión gratis, pero vamos que casi todas las tiendas te regalan el casco y la revisión.
Es una buena opción con tu presupuesto, aunque con 2000€ tambien puedes comprarte casi cualquier moto del mercado de segunda mano.
 

Skarabajoturbo

New Member
Claro que me gustan! Pero el que tengo (toledo de los nuevos) lo compre por funcionalidad no por pasión, y de aqui a que lo cambie.... 

La moto sera mi caprichito. Me gusta conducir de todo, de karts a camiones. No me dedico a ello pero tb me saque el carnet C ¿por que? Bueno... Nunca esta de mas hahahaha.

Y tu J, Que pilotas?
 

Skarabajoturbo

New Member
Gracias gurruvip. La verdad es que no tengo prisa, primero quiero empaparme un poco de opiniones, hacer el examen y con toda la pachorra del mundo buscar algo que me cuadre. 

He de reconocer que he conocido el foro por los videos de un compañero vuestro. Viendo al personaje he pensado que aqui debe haber alguna élite intelectual masónica del opus y digo, venga, a ver si me hacen hueco hihihihihihi
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Skarabajoturbo dijo:
Claro que me gustan! Pero el que tengo (toledo de los nuevos) lo compre por funcionalidad no por pasión, y de aqui a que lo cambie.... 

La moto sera mi caprichito. Me gusta conducir de todo, de karts a camiones. No me dedico a ello pero tb me saque el carnet C ¿por que? Bueno... Nunca esta de mas hahahaha.

Y tu J, Que pilotas?
De momento piloto una Cbr una Scoopy y un Accord que en breve vendere y me pasa parecido a tu caso, las motos por pasion, el coche por obligacion y funcionalidad:birra:
 

Arriba