Hola!! Al final me he atrevido (daystar 125 FI con foto)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Mac

New Member
Hola!! ¿Qué tal estáis? Hace un tiempo escribí un mensaje en el que os preguntaba algunas cosillas, me había fijado en una roadwin económica pero me adelantaron y me la quitaron :(

Total que aunque no tenía muy claro el modelo concreto que quería, el gusanillo de la 125cc ya lo tenía metido en el cuerpo. Respecto a la marca, no me sobra la pasta y para iniciarme las Daelim eran las que más me tiraban, quizás porque son baratas y por lo que os he leído en general decís que duran y están bien por el precio. Así que mirando y mirando vi una Daystar cerca (80kms) a algo que parecía buen precio y fui a verla.

Al llegar estéticamente no me motivó demasiado por el estado, estaba descuidada y con algún bollo, pero el tío decía que sólo tenía 10000kms, la probamos y la motillo tiraba hasta ponerse a 115 de marcador con los dos encima, le hizo 30kms conmigo de paquete y parecía que iba perfecta, así que me fie y me la jugué, sin controlar demasiado se la compré!!
Me fijé en algunos consejos que dabáis por aquí y en lo esencial parecía que cumplía, no echaba aceite por el tubo, abajo tenia suciedad pero no aceite... en fin.. sonaba muy bien y arrancaba a la primera.

Y bueno, llevo tres semanitas y de momento encantado. He visto los papeles que  me dio el antiguo dueño y los kilómetros han ido aumentando proporcionalmente en cada revisión y tenía facturas de todo.. así que eso me ha tranquilizado.

Respecto a lo que hice al comprarla... una odisea. Estaba a 80kms de mi ciudad (vivo en Bilbao) con un día de perros, no me atrevía a traerla (no sabía conducirla), lluvia... al final me hice con una furgoneta de las ikea (te las alquilan por comprar en su tienda) y conseguí que me la alquilasen. La cogí 3 horas y la traje hasta casa. Gracias a un par de amigos pude levantarla, de haber ido solo ni en sueños la hubiera podido traer.

Sobre los primeros días... pues se me cayó un par de veces, una al cargarla en la furgoneta (le hice un minibollo al depósito :pistola: y rompí la tulipa de un intermitente. La moto de por sí no venía inmaculada y ya tenía alguna cosilla en el claxon y algún pequeño rasponacillo (le falta uno de los metales, como veréis en la foto). La segunda leche se la di por culpa del candado que se ata a la rueda, arranqué sin quitarlo y aunque no fue muy fuerte hubo algún nuevo rasponazo y le di una leche a algún cable con el candado, y ahora el velocímetro ya no funciona (aunque se encienden las luces, así que es seguro ese cable). En el resto.. pues la moto ha aguantado mientras he ido aprendiendo (jamás había andado en moto), así que dura es un rato (las primeras 3 veces cambié de marcha sin dar al embrague..). Ahora ya la estoy cuidando lo mejor que puedo, duerme en garaje y en los próximos días pienso cambiarle la rueda delantera (es la original y está desgastada y cuarteada), arreglar el cable del velocímetro y ponerle la tulipa del intermitente que tengo el mes que viene ITV. Luego ya trataré de ir arreglándole otras cosas (rasponazos, bollos, quitarle el oxido con pulimento, la rueda trasera en un futuro, aunque está estéticamente mucho mejor conservada que la delantera). Me parece una moto bonita y quiero ir aprendiendo con ella y mejorándola. Ya me he hecho una rutilla de 60kms y me gustan mucho las sensaciones.

Bueno, os dejo una fotillo de hace un par de días!! La moto es de 2009 y tiene 10020kms)


Un saludo!!
 

angelcajerez

New Member
Menuda presentación, la verdad es que así da gusto. Ojalá y todos se presentasen así (o por lo menos, que lo hicieran) Pasa y ponte cómodo, este es un buen foro.
Y permiteme que te dé un consejillo, deberías aprender bien bien a conducirla antes de adentrarte en tráfico urbano o en rutas por carretera, por tu seguridad. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

classic

Member
Bienvenido espero que ya no tengas dias tan ajetreados xd salu2

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

LinceXT

Active Member
que bonita!!!
quitale el cajón y ponle un respaldo para el acompañante de los bajitos, ya verás como gana mucho!
 

Hayami

New Member
Bienvenido!! presentación chapó, vaya odisea xD, a disfrutarla con cabeza

 Salu2 desde Alcalá
 

esperrezno

New Member
Al leer la odisea de tus comienzos con la maquina me iba haciendo una imagen mental de su lamentable aspecto. Al bajar y ver la foto me he sorprendido gratamente, tiene muy buena pinta. Se bienvenido y prudente. Yo al principio me hacia lios hasta que comparé velocidades en las rotondas: a cuanto entro con el coche y a cuanto con la moto y descubri que mi problema en las rotondas es que entraba como enloquecido jajajaja.
Saludos.
 

Arriba