Hola a todos!!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

caad9

New Member
Buenos días.

Vengo siguiéndoos desde hace unos días, ya que me gustaría adquirir una moto de 125cc (tengo el carnet B), ya que mi scooter de 49cc está dando sus últimos coletazos.

En un principio mi interés era la de comprar un Scooter tipo Burgman o Kymco SuperDink, pero siempre me ha gustado el rollo ''Cafe Racer'', y he estado echando un ojo a vuestro subforo....aunque....el tema marchas me echa algo para atrás.

Bueno no me enrollo más, espero poder aportar al foro lo mismo que voy aprendiendo yo.

Un saludo y gracias a todos por vuestra bienvenida.
 

LancerKtm

New Member
Bienvenido compañero.

El tema marchas es muy facil , en un par ed dias ya lo tendras dominado totalmente y lo haras sin pensar . Comprate la que mas te llame, que sino luego te arrepentiras jejejje, lo que si esta claro que una scooter es mas comoda para el pueblo/ciudad mas que nada por el tema de el hueco del sillon y demas, depende del uso que le vayas a dar... si solo piensar en usarla para ciudad pues un scooter , ahora si piensas salir a carretera a hacer rutitas y demas una de marcha se disfruta mas!

Saludos y ya nos contaras que decides!
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro! No tengas miedo a las marchas, seguro que te terminan gustando...
 

javithejack

New Member
No te preocupes por las marchas, en mi caso recuerdo que le dije que me la llevase al poligono y alli tras la primera calada dos vueltas al poligono y arreando.
Un saludo.
 

yohandt125

New Member
tengo una dt125re le quiero poner unas llantas de supermotard alguien me puede informar si las llanatas de yamaha dt 125 x le pueden servir a la mia?... y otra mas jeje como puedo deslimitar mi yamaha dt 125
 

Arriba